Descubre qué ha sido de Verónica Sánchez y Natalia Sánchez (Eva y Teté en ‘Los Serrano’)

‘Los Serrano’ fue una de las series más exitosas de principios de los 00’s y es que los espectadores se enamoraron de todos los personajes que formaban una de las familias más carismáticas de la pequeña pantalla. La historia de las hermanas Eva y Teté robó el corazón de los seguidores de la serie de Telecinco y detrás de ellas se encontraban Verónica Sánchez y Natalia Sánchez, que hacían de las hijas de Lucía, a la que interpretaba Belén Rueda.

💪 Qué fue de la actriz de ‘ANHQV’ que se convirtió en culturista profesional

Para Verónica Sánchez ‘Los Serrano’ fue su debut como actriz y a partir de ahí su carrera despegó por completo y desde entonces no ha dejado trabajar en diferentes proyectos. Después de su éxito en la serie de Telecinco, la intérprete fichó por otras importantes ficciones como ’14 de abril: la República’ o ‘Gran reserva: El origen’. Pero Verónica no simplemente fue la actriz de moda en aquellos años y ya, posteriormente ha continuado teniendo éxito.

En los últimos años, la actriz ha trabajado en otras ficciones como ‘El embarcadero’ o ‘Sky rojo’, la serie de Netflix en la que hace de una prostituta y donde coincidió con otros importantes nombres como Miguel Ángel Silvestre, Rauw Alejandro o Lali Espósito. Además, también cuenta con una amplia trayectoria también en el cine, con títulos a sus espaldas como ‘El año de las garrapatas’, ‘Las 13 rosas’ o ‘Los 2 lados de la cama’.

En el caso de Natalia Sánchez la historia es bien parecida. Para la joven, que tan solo tenía 13 años cuando fichó por la mítica serie, ‘Los Serrano’ fue su primer gran proyecto. Después no tuvo la misma proyección como actriz que Verónica Sánchez, pero se ha posicionado como una de las influencers de moda y es que ya cuenta con más de medio millón solo en su perfil de Instagram. En el año 2014 comenzó a salir con Marc Clotet y formaron una de las familias más queridas de las redes.

📺 Descubre qué fue de Virginia Maestro, la favorita de Risto en ‘OT 2008’

En diciembre de 2023, los protagonistas de ‘Los Serrano’ se reunieron protagonizando uno de los reencuentros más esperado de la televisión. Belén Rueda y Antonio Resines capitanearon este bonito momento en el que la emoción estaba a flor de piel. Además, Fran Perea ha hecho una nueva versión de ‘Uno más uno son siete’ para homenajear la canción de la cabecera que les llevó a todos a lo más alto.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: