Álvaro Rico (‘Élite’) revela cómo rodaban las escenas íntimas en la serie

El último ‘Planeta Calleja’, emitido este pasado lunes, trajo consigo no solo una gran aventura, sino también una buena ronda de revelaciones, algunas de las cuales vamos a comentar hoy aquí. Y es que Álvaro Rico, el famoso invitado y una de las mayores estrellas de las primeras temporadas de ‘Élite’, no se cortó a la hora de revelar algunos de los secretos de aquella producción.

De entre todas las cosas que hablaron, una de las que más llamó la atención a Calleja (y a los espectadores, por qué no decirlo) fue cuando Rico reveló cómo se afrontaban las escenas en las que mantenían relaciones íntimas, que no son precisamente pocas a lo largo de la serie.

Profesionalidad para contrarrestar la incomodidad

Respecto al tema de tener vergüenza o de si puede resultar incómodo para los participantes, Rico reveló que lo hacían todo de la forma más profesional posible: «Una escena de sexo es como una coreografía de baile. Así te lo tienes que tomar», aseguró.

Otra cosa que confirmó el actor es que, para este tipo de escenas, tienen que recoger sus ‘cositinas’ para poder grabar esas escenas porque, de otra forma, estaría todo ‘colgando’… y ahí sí sería más incómodo.

🔥Malena Alterio (ANHQV) sorprende con su íntima revelación en ‘La Resistencia’

Eso sí, por más profesionales que fueran, hay que recordar que, en ocasiones, el roce hace el cariño… y así ocurrió entre Álvaro y Ester Expósito, su compañera de reparto y con la que mantuvo una elación de más de un año tras el rodaje de la primera temporada.

Álvaro también habló del que para él era el mensaje base de la serie… y eso puede generar un cierto debate: «Los problemas de los adolescentes son cruciales para el desarrollo de ese chaval y es lo que queríamos contar». «Yo he aprendido cosas muy importantes gracias a ‘Élite’. Por ejemplo, tratar el VIH, que tenía un personaje, dar información sobre ese tema que siempre ha tenido tanta estigmatización era fabuloso«, detalló le intérprete.

«Es un proyecto que me ha dado tantas cosas, en el que seguramente yo haya conocido la profesión realmente. Da mucha pena (cuando se acaba), pero también siempre lo entendí como el trampolín, no como mi gran momento. El trampolín para poder seguir desarrollando mi carrera», acabó reflexionando el actor.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: