El curioso nombre que Melody y su pareja han elegido para su primer hijo en común

A mediados de este mes, Melody dio la bienvenida a su primer hijo. La de ‘El baile del gorila’ siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, anunciando su embarazo el pasado mes de diciembre para sorpresa de sus seguidores. 

La propia artista compartió una imagen del pequeño en sus redes sociales, manteniendo en el anonimato a su pareja y padre del retoño hasta ahora. Se trata de Ignacio Batallán, un preparador físico y modelo argentino de 39 años afincado en Fuengirola y tiene su propio centro de entrenamiento. De hecho, en diciembre de 2021 compartió una fotografía posando con Melody tras un entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Batallán (@batallani)

Dos semanas después del nacimiento del bebé, el padre ha sido el encargado de desvelar el curioso nombre que han elegido para su primer hijo en común. El pasado 17 de febreto, Batallán compartió unas tiernas imágenes del recién nacido con el siguiente texto: «15.02.24 – 11:55 De los días y momentos más especiales de nuestras vidas. Amor eterno es lo que vas a tener. Bienvenido al mundo hijo», escribió. Melody respondió con unas bonitas palabras hacia su pareja: «Y junto a ti mucho más bonito amor».

Ese mismo día, Melody también compartió su alegría: «Y llegó el gran día!!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón ❤️❤️❤️».

El nombre elegido para su hijo

Batallán publicó una tierna imagen en sus historias de Instagram junto a su hijo, al que sostenía en sus brazos mientras lo besaba, y añadió un texto con su nombre al completo: «Cairo Batallán Ruiz«. 

¿Qué os ha parecido el nombre? ¿Lo habíais escuchado antes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

💇‍♀️ No te pierdas aquí el verdadero motivo por el que Melody siempre lleva peluca

Fuentes: telecinco – 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: