Paul Anderson, Arthur Shelby en ‘Peaky Blinders’, responde contundente a los rumores sobre su salud

‘Peaky Blinders’ ha sido uno de los mayores fenómenos televisivos de la última década y eso es algo que, creo tiene poca discusión. La serie, protagonizada por Cillian Murphy, nos introdujo en el intrigante mundo de los Shelby, una familia de gánsteres de Birmingham que dejó una huella indeleble a lo largo de seis emocionantes temporadas (además de la película que parece una realidad).

Sin embargo, últimamente, el nombre de ‘Peaky Blinders’ ha vuelto a sonar, no precisamente por la calidad de la serie, sino por la situación en la vida real de uno de sus actores principales: Paul Anderson, quien interpretaba a Arthur Shelby, el hermano mayor de los Shelby en la ficción.

¿Problemas de salud a la vista?

Hace unas semanas, el actor fue condenado por consumo y posesión de drogas en Londres, un escándalo que no pasó desapercibido, especialmente por la ironía de su papel en la ficción.

El drama no terminó ahí. Recientemente, el diario ‘New York Post’ publicó fotos de Anderson que dejaron a muchos sorprendidos y preocupados. En las imágenes, el actor lucía irreconocible, con un aspecto desmejorado y un comportamiento que parecía errático.

Estas fotos han provocado una avalancha de mensajes de preocupación y apoyo. Comentarios como “Espero que reciba la ayuda que necesita”, “Este hombre se ve mal” o “Necesita rehabilitación” han inundado las redes sociales. Los fans y seguidores de Anderson están visiblemente inquietos por su estado de salud y bienestar.

El actor contesta a las críticas

Ahora, tras dejar pasar unos días, el actor por fin se ha pronunciado a través de sus redes sociales para intentar desmentir todos estos rumores que han estado circulando sobre su estado de salud. El actor ha publicado un par de fotos ‘al natural’ en las que, como podréis comprobar, se le ve estupendamente. Además, publicó un extenso texto en el que intentaba ‘tranquilizar’ a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Anderson (@boyceyboycey)

«También quiero tomarme un tiempo para agradecer a todos y cada uno de vosotros en todo el mundo por todos los mensajes de amor y apoyo«, escribió el actor. «Los veo y lo agradezco con humildad y sinceridad. Recordad siempre que a nadie le importa la verdad cuando la mentira es mucho más entretenida que la verdad. Estoy de vuelta, no te preocupes por eso», sentenció.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: