La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, a sus 27 años, deslumbra con su belleza

Antonio Banderas es uno de los actores españoles con más renombre internacional. A lo largo de su carrera le hemos visto en películas como ‘El zorro’, ‘La piel que habito’, ‘En la corte del faraón’ o ‘Dolor y gloria’ por la que ganó un premio Goya y estuvo nominado al Oscar. Ahora, el intérprete se encuentra viviendo en su Málaga natal, donde gestiona su propio teatro Soho House.

Su talento, su larga carrera y su compromiso con nuestro país han hecho que Antonio Banderas sea uno de nuestros actores internacionales más queridos por el gran público.

Stella conquista las redes

Antonio Banderas se casó con la actriz Melanie Griffith en mayo del año 1996 y cuatro meses después nació su primera y única hija en común: Stella Banderas. Cada vez son más las veces que Stella se deja ver en público acompañando a sus padres es distintos eventos e incluso junto a su hermana Dakota Johnson.

En septiembre de 2021, Stella asistió junto a su padre al Festival de San Sebastián y allí posaron antes los medios y con su presencia deslumbró a los allí presentes. La hija del actor apareció luciendo un nuevo cambio de look despidiéndose de su larga melena, aunque lo cierto es que no es muy dada a eventos en los que asiste la prensa. Las muestras de cariño entre padre e hija no dejaron de suceder y es que, a pesar de sus 27 años, Stella siempre será la niña de la que tan orgulloso se siente el protagonista de ‘La máscara del Zorro’. 

A Stella está comenzando a ocurrirle lo mismo que a su padre y es que la prensa del corazón se interesa por todos sus pasos. Actualmente mantiene una relación sentimental con el empresario Alex Gruszynski, con quien comenzó a salir en 2015 pero tuvieron un parón en su noviazgo y se están dando una segunda oportunidad. Esta Semana Santa se les vio juntos por las calles de Málaga disfrutando de las procesiones de las que tan amante es Antonio Banderas.

La joven, que actualmente reside en Málaga, ya cuenta con su propio perfume llamado ‘Lightbound’ que se caracteriza por ser unisex, ecológico y ‘cruelty-free’. A lo largo de los años, ha posado para reconocidos medios como, por ejemplo, las ediciones españolas de ‘Vogue’ y ‘Elle’, y a principio de año fue embajadora de ‘Dior’ en París. Pero no solo eso: también ha trabajado como ayudante de dirección en el Teatro del Soho, propiedad de su padre, y ha colaborado con la firma Jenna Katz en el diseño de varias joyas. Una mujer todoterreno donde las haya.

Todavía tendremos que esperar para descubrir cuáles son los próximos pasos de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, pero lo que está claro es que cuenta con un gran futuro a la vuelta de la esquina en todo lo que se proponga.

¿Le habíais seguido la pista a Stella? ¿Creéis que seguirá los pasos de sus padres?

Fuente: vix

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: