Descubre la nueva vida y el cambio de Carol Lavín de ‘Gran Hermano 11’

‘Gran Hermano’ se convirtió en una cantera estupenda para que muchas personas anónimas se convirtieran en famosas. A lo largo de todas las ediciones del programa han sido muchos los participantes que han convivido en la casa más famosa de la televisión, pero solo muy pocos han conseguido hacer carrera en televisión. ‘Gran Hermano 11’ fue una de las ediciones más polémicas de la historia del formato y es que la presencia de Arturo Requejo, Indhira Kalvani y Carol Lavín marcó por completo la edición.

Descubre cómo han cambiado y qué ha sido de Noemí Ungría y Raquel Morillas de ‘GH 3’

Arturo e Indhira formaron parte del casting original del programa desde el día que arrancó. Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ambos se atrajeron y comenzaron una relación que terminó dándole a la audiencia numerosos momentos épicos que enseguida pasaron a formar parte de la historia del programa presentado por Mercedes Milá. Todo se truncó para Indhira con la llegada de Carolina Lavín, que entró como concursante reserva cuando el resto ya llevaban varias semanas de convivencia.

La llegada de Carol causó todo un terremoto y es que Arturo dejó de fijarse en Indhira para conquistarla a ella. A medida que pasaban los días la tensión entre Carol e Indhira aumentó hasta que la segunda le tiró un vaso de agua a la cara que terminó con su expulsión disciplinaria. El país entero se dividió entre los que apoyaban a una y a otra y ambas alcanzaron grandes cuotas de fama hasta que con el paso del tiempo, la televisión y los espectadores se fueron olvidando de ellas.

Ahora, la vida de Carol, que entonces tenía 29 años, dista mucho a la que llevaba cuando gozaba de éxito en los distintos programas de Telecinco. La exconcursante vive totalmente alejada de los medios y está más que feliz con su nueva vida. La cántabra se casó este verano en Sevilla con su marido, que se llama Pedro Carlos, aunque actualmente vive en Bilbao, tal y como figura en sus redes sociales. La ceremonia se celebró en un cortijo sevillano en el que no faltaron las referencias a la cultura andaluza.

Descubre cómo han cambiado y qué fue de Conchi y Pamela, las gemelas de ‘GH 9’

En cuanto a su vida profesional, su perfil de Linkedin nos chiva que trabaja como comercial en un concesionario de automóviles. En su cuenta de Instagram, donde no supera los mil seguidores, Carol comparte numerosas fotografías de su vida actual. Allí, podemos observar que apenas ha pasado el tiempo por ella, ya que continúa estando muy parecida a la Carol que conocimos hace ya 14 años.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: