WhatsApp hará el cambio más grande de su historia a partir del 1 de marzo

Con el paso del tiempo, WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible en la vida de la gran mayoría de nosotros. Todos utilizamos la conocida aplicación de mensajería para comunicarnos a diario tanto con nuestros familiares y amigos como con nuestros compañeros de trabajo. Pero ¿qué pasaría si de repente el WhatsApp dejase de funcionar en tu teléfono móvil? Pues atento porque la app nos trae su mayor cambio en su historia. ¡Te contamos todos los detalles!



😱 Sale a la luz la verdadera relación que tuvieron Pablo Escobar y Griselda Blanco

A partid del 1 de marzo la aplicación hará una serie de cambios que nos afectará a todos sus usuarios, aunque a algunos más que a otros. WhatsApp dejará de funcionar inmediatamente para muchos teléfonos, que te enumeramos a continuación:

iPhone: iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Samsung: Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Trend II y Samsung Galaxy X cover 2.

LG: LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus L5 II, LG Optimus F5, LG Optimus L7II, LG Optimus L5 Dual, LG Optimus L7 Dual, LG Optimus F3, LG Optimus L3 II, LG Optimus F3Q, LG Optimus L2 II, LG Optimus L4 II, LG Optimus F6, LG Enact, LG Lucid 2 y LG Optimus F7.

Huawei: Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740 y Huawei Ascend D2.

Sony: Sony Xperia M y Lenovo A820.

ZTE: ZTE V956 – UMI X2, ZTE Grand S Flex, ZTE Grand Memo.

📺 Ibai Llanos revela el verdadero motivo por el que se niega a ir a ‘El Hormiguero’

Pero no todo son malas noticias, la aplicación también realizará un cambio con el que todos saldremos ganando: la llegada de la interoperabilidad. Esto significa que a partir de ahora WhatsApp permitirá a sus usuarios leer y mandar mensajes a otras aplicaciones como Telegram, iMessage o Signal sin la necesidad de salir de WhatsApp. Esta opción se ha llevado a cabo para que Meta cumpla con la nueva Ley de Mercados Digitales que fue aprobada por la Unión Europea y que entra en vigor en abril.

Eso sí, esta novedad será opcional y es que finalmente serán los mismos usuarios quienes decidirán si quieren utiliza la interoperabilidad o prefieren seguir utilizando WhatsApp como hasta ahora. Además, también vendrán cambios nuevos como el bloqueo automático de las capturas de pantalla de fotos de perfil, la optimización en ‘Estados’ que te permitirá verlos sin notificarlo a la otra persona, listas numeradas, bloques de código o citas textuales.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: