Marina Rivers sorprende a Broncano contestando a su pregunta íntima delante de su madre

Marina Rivers es una de la influencers más punteras de nuestro país. La joven fue escalando posiciones hasta convertirse en una de las creadoras de contenido de mayor éxito en redes como Instagram o TikTok. A lo largo de los últimos tiempos ha conseguido incluso dar el salto a la televisión como colaboradora de ‘TardeAR’, el programa de Telecinco de Ana Rosa Quintana. Ahora, la joven se ha convertido en noticia tras su última visita a ‘La Resistencia’.

💥 Clara Galle contesta a las preguntas de ‘La Resistencia’ y sorprende a Broncano: «El mercado está un poco…»

La influencer acudió al programa de David Broncano para charlar sobre sus últimos proyectos y sin poder evitarlo tuvo que hacer frente a la clásicas preguntas del humorista. Antes de que el presentador terminase de explicarle cómo funciona lo de la puntuación, Marina irrumpió diciendo: «Si me lo sé, el petting no lo hace nadie». Después de hacer cálculos, la madrileña no tuvo ningún reparo en decir una cifra más que concreta: «20».

Broncano quiso saber si Marina había calculado la cifra solo con relaciones sexuales o añadiendo las otras cosas que también puntúan, pero en ese momento la influencer sintió pudor al darse cuenta de que estaban sus padres presentes: «Qué vergüenza, están mis padres». El presentador aprovechó la ocasión para dirigirse directamente a la madre de Rivers: «Marisa, ¿te has sentido incómoda con este rato? Sabías que al venir aquí se le iba a preguntar esto, pero ha sido discreta».

«Es verdad que este mes… 20», recalcó Broncano. Fue ahí cuando intervino el novio de Marina Rivers para decir entre risas que se estaba poniendo nervioso. El presentador continuó diciendo en un tono divertido: «No puedes gustar a la madre y al novio, porque sólo has perdonado los días de misa». Rivers quiso quitarle hierro al asunto y dijo: «Es natural, hay que normalizarlo».

😱 Bad Gyal responde a la clásica pregunta íntima de Broncano y desvela su situación sentimental

Lo más divertido de aquel momento fue cuando Broncano quiso que se girasen las tornas y que fuese la madre de Marina quien contestase a la típica pregunta del presentador sobre las relaciones íntimas en el último mes: «Marisa, ¿quieres dar tú el dato?». A pesar del intento, ella no quiso dar una respuesta. El vídeo ya está corriendo como la pólvora en las redes y es que a estas alturas ya todo el mundo sabe que en ‘La Resistencia’ todo puede ocurrir.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: