Bad Gyal responde a la clásica pregunta íntima de Broncano y desvela su situación sentimental

Bad Gyal es una de las artistas españolas con mayor proyección internacional del momento. El lanzamiento de su primer disco ‘La joia’ ha supuesto toda una revolución entre sus seguidores y es que todos esperaban como agua de mayo las nuevas canciones de la catalana. Con motivo de la promoción del álbum, Alba Farelo, que así se llama realmente, ha visitado varios programas de televisión y está concediendo numerosas entrevistas.

😱 Bad Gyal sorprende al desvelar uno de sus mayores vicios

La última entrevista que ha hecho Bad Gyal ha sido en ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano de Movistar+ al que la cantante ya había asistido y no había tenido mucha química con el presentador. Esta vez la cosa ha sido diferente y es que, como no podía ser de otra manera, la artista ha tenido que hacer frente a las clásicas preguntas del humorista sobre sexo y dinero. Primero llegó el turno de saber cuánto dinero tiene en el banco.

Lejos de querer mojarse, lo primero que dijo fue: «Ahora mismo no sé qué tengo». Broncano pinchó un poco para ver si decía algo más concreto, pero Bad Gyal se mostró despreocupada por esta cuestión porque le va «muy bien». Además, añadió: «No me preocupo, mi gestor y mi madre lo controlan». También quiso contar un detalle sobre cómo funciona con el dinero: «Cuando voy a París y quiero comprarme algo, un reloj que me encanta, sigo teniendo el chip de mi madre. Será porque somos catalanas».

Al final de su respuesta hizo una reflexión que nos da a entender que la cantante no es ninguna cabra loca: «Al ganar mucho dinero, hay que andar con cuidado. Hay que invertir bien y no volverse loco». Con la pregunta del sexo la artista fue mucho más concreta. Antes de responder a cuántas relaciones había tenido en el último mes, aseguró que era «muy mala para los números». Al final terminó confesando que «seis o siete», además desvelar que actualmente está soltera.

🔥 Broncano no da crédito ante la respuesta de Lola Lolita sobre sus relaciones íntimas

Antes de pasar a otro tema, Bad Gyal explicó que le hubiese gustado que su cifra relacionada con el sexo fuese mayor, aunque también explicó: «Está muy difícil el mercado. Soy selectiva, también hay que decirlo. Soy exigente». Debido a sus declaraciones, David Broncano le deseó más suerte en el mes de febrero, generando un divertido momento.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: