El famoso actor de ‘Élite’ que carga contra sus compañeros: «Todo es falso»

La llegada de ‘Élite’ a Netflix supuso todo un terremoto para el público juvenil. Rápidamente, la ficción española rápidamente pasó a ser de lo más visto de la plataforma y sus protagonistas se convirtieron en verdaderas estrellas. A lo largo de la ficción fueron muchos los actores y actrices que pasaron y aún pasan por el colegio ‘Las Encinas’, pero los de las primeras temporadas son los más recordados. Este es el caso de Jorge López, que actuó en la segunda y tercera temporada de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as)

🔥 Álvaro Rico (‘Élite’) revela cómo rodaban las escenas íntimas de la serie

Tras su paso por ‘Élite’, el actor ha participado en otras series como ‘Operación Marea Negra’ la exitosa serie de Prime Video protagonizada por Álex González. Ahora, el chileno se ha convertido en noticia después de conceder una entrevista a la revista Lecturas. Allí ha sido preguntado por sus compañeros de ‘Élite’, con los que compartió largas jornadas de rodaje. «Yo a los 20 años ya me sabía el mundo», ha comenzado explicando Jorge López sobre la ventaja profesional que llevaba a sus compañeros.

De seguido, el actor, ya actualmente tiene 32 años, ha dicho: «Me junto con gente mayor y gente que hace cosas diferentes porque tengo hambre de nuevas experiencias y de nutrirme. No tengo amigos del gremio, me llevo bien pero de los proyectos pocas veces me llevo gente». Pero Jorge también ha querido desvelar el motivo que le lleva a ello: «Es como una higiene emocional. Y todo es como falso. Llevo tantos años en esto que he visto la cara B».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as)

Una de las cosas en las que Jorge hace hincapié a lo largo de la entrevista es que a pesar de haberse desencantado de las relaciones personales surgidas en la industria, no ha perdido ni una pizca de ilusión por seguir dedicándose a su profesión: «Estoy conectado con mi oficio».

😨 ¡BOMBAZO! Ester Expósito podría estar saliendo con uno de sus compañeros de ‘Élite’

Otro de los actores de ‘Élite’ que no teme abrirse en las entrevistas es Aron Piper, que habló sobre la fama hace poco para la revista GQ: «Sería antinatural que no hubiera cambiado con la fama porque con ella todo tu entorno cambia y uno cambia con el entorno. Esto no significa que me haya convertido en un ególatra ni en un subidito, sino que me he tenido que adaptar al nuevo ecosistema que habito. Entonces respondo que sí he cambiado, pero a la vez sigo manteniendo la esencia de quien soy porque siempre estoy muy cerca de mi círculo familiar».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: