Una joven se hace viral por lo que le dijo una señora: «El momento más desagradable de mi vida»

Con las redes sociales todos tenemos la oportunidad de desahogarnos y contar algunos de los momentos más injutos o extraños que vivamos en nuestro día a día. Aplicaciones como TikTok permiten llegar a una buena cantidad de gente sin la necesidad de ser un personaje popular y ese es un beneficio que muchos quieren aprovechar. En este caso, ha sido una madre joven quien ha denunciado públicamente a través de la red social china en desagradable episodio que ha vivido con una mujer por la calle.

😡 La oferta de trabajo que una camarera tuvo que rechazar por sus lamentables condiciones

«Os voy a contar lo que me acaba de pasar porque creo que es uno de los momentos más desagradables que he tenido en 30 años que tengo», comenzó explicando la usuaria @albagata0 para todos sus seguidores mientras miraba a cámara. Lo que la joven ha querido destacar con el vídeo es la importancia de no hacer comentarios a nadie sobre su físico, y mucho menos a desconocidos. En los comentarios, muchos han querido mostrarle su apoyo.

«Estaba en el parque con mi hija. Se me ha acercado una señora joven, que no tendría más de 48 años, preguntándome si la que estaba ahí era mi hija, y me ha dicho que soy muy joven», comenzó contado la mujer sobre el desagradable momento que vivió. «Me ha dicho que con esas canas parece que tengo más años. Me da igual, pero es un comentario desagradable», añadió de seguido antes de desvelar el resto de la conversación.

@albagata0 Espero que la hija tenga mucha clientela sin canas 🙋🏻‍♀️ #fyp #fouryou #peluquera #libertad ♬ sonido original – Alba Gata🖤

«Le he dicho que ella opina eso y que otra gente dice que me queda bien», dijo la joven. La señora no se quedó contenta con la respuesta y comenzó a darle un consejo que la autora del vídeo no le había pedido: «Echarle un tinte para tapar todas esas canas, porque así, por lo menos, estaría decente». Harta de la situación, la chica terminó diciendo: «Con las que esa mujer me ha dicho eso, le he respondido que espero que ella nunca condicione a sus hijas como lo está haciendo ahora mismo. Y me he ido».

🤢 Un camarero muestra cómo unos clientes dejaron la mesa y la gente no da crédito

El vídeo rápidamente ha superado las más de 220.000 reproducciones y muchas personas han dejado su opinión de lo sucedido en los comentarios. «Claro que no te ves mayor. Te ves super joven y se te ven fantástico tu cabello. Las canas no son sinónimo de vejez, el tuyo se ve genial», «Soy peluquera y estás monísima. Yo tengo 40 años y me e dejado mis canas. Hay gente muy inoportuna» o «¿Qué? pero si estás guapísima y te ves súper joven» fueron tan solo algunos de ellos. 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: