Alquilan un Airbnb en París y lo que se encuentran al llegar impacta a las redes

Desde que plataformas como Airbnb se pusieron de moda muchos se olvidaron de los hoteles para hospedarse en este tipo de alquileres al viajar. Lo cierto es que no todo el mundo puede permitirse los precios de los hoteles y esto siempre suele ser una de las maneras más económicas a la hora de viajar. Ahora, una joven se ha hecho viral en la red social X al enseñar lo que le ocurrió cuando llegó al apartamento que había alquilado en París para disfrutar de una semana de vacaciones.

Van a un Airbnb con jacuzzi y lo que les pasa supera todas las expectativas nefastas imaginables

«Necesito ayuda y retuit. Hemos pagado 1.084€ por un Airbnb en París durante 1 semana», escribió la usuaria @eemeecee en un hilo que se ha hecho viral. A continuación, comenzó a explicar todo lo que le había sucedido al llegar al apartamento: «Hemos llegado hoy y hay hasta consoladores en la casa! La mierda que hay en este piso, no la he visto en ninguna casa que he cogido anteriormente». Además, adjuntó un par de fotos en las que se podía ver que lo que decía era verdad.

Otra de las cosas que ocurrió fue que tuvieron que entrar más tarde al apartamento por culpa del propietario: «Hemos entrado 1h tarde porque el anterior inquilino se ha llevado las llaves, por lo que tampoco sabemos si esa persona puede volver a entrar en la casa cuando nosotros estamos o cuando no (no sabemos que es peor). Adjunto más imágenes». La chica compartió más fotos para enseñar el desastre de casa que les habían alquilado.

«Además de todo eso, los armarios están llenos de ropa, por lo que no podemos dejar nuestras pertenencias en ningún sitio. Tampoco nos apetece abrir nuestras maletas y sacar nuestra ropa en este estercolero de mierda. Lo único que nos ofrecen es una limpieza urgente, ¿Urgente? Esta casa necesita un cubo de basura para empezar a tirarlo todo. Necesita más de una y de dos tardes de limpieza», contó a la vez que pudimos ver varias fotos en las que la limpieza y la higiene brillaban por su ausencia.

Muestra cómo le han dejado el piso tras 28 días en Airbnb y alucina con lo que hay dentro de la nevera

«Necesitamos que Airbnb se responsabilice y nos de otra casa para poder seguir con nuestro viaje», pidió a través de X. Por si fuera poco, al final se desveló un nuevo detalle que hace más turbia la historia: «Esto es un absoluto caos y están jugando con nuestro dinero, nuestro tiempo de vacaciones y nuestra paciencia. Esto es asqueroso y estamos desesperados. ¡HAY ARAÑAS VIVAS!». El hilo ha llegado hasta más de 173.000 reproducciones.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: