A lo largo de la historia de los Récords Guinness han sido muchas las personas que se han hecho populares debido a ser únicos en absolutamente cualquier cosa. El popular libro está lleno de las características físicas más extrañas y es que no es para menos. Uno de los récords más particulares es el que tiene un padre y una hija, que constan como los que tienen la lengua más ancha del mundo. Su historia ha dado la vuelta al mundo entero y es que en su día fueron protagonistas en los medios de comunicación más importantes a nivel global.
😡 La agende de Policía viral responde de forma tajante a todos los comentarios sobre su físico
Su nombre es Byron Schlenker y se trata de un padre de familia que ingresó en el Libro Guinness de los Récords por tener la lengua más ancha del mundo. Le mide, nada más y nada menos que, 8.6 cm, 2 centímetros más ancha que algunos de los teléfonos iPhone. Por si fuera poco, su hija le acompaña en esta aventura. Emily, a los 14 años, cuenta con una lengua que mide de ancho 7.3 cm. La imagen de ambos juntos es de las más populares de todas estas categoría recogidas en el famoso libro.
Fue a los 47 años cuando Byron se cuestionó por primera vez el tamaño de su lengua. «Allí me puse a pensar, mi lengua es bastante amplia. ¿Cuánto amplia será?», explicó durante una entrevista. Cuando el padre y la hija convirtieron su Récord Guinness se convirtieron en dos de los personajes populares de de Syracuse (Nueva York), su ciudad natal. «Es agradable ver las respuestas de la gente en Facebook y cosas por el estilo», dijo el padre sobre todos los mensajes que recibía a través de las redes.
Al principio, Emily no estaba muy convencida de querer presentarse al concurso, pero fue la ilusión de su padre lo que le hizo continuar para adelante: «Tuve que pensar en presentarme para el registro por un tiempo, pero después de ver lo mucho que mi papá se divirtió con eso, decidí que hacerlo». Desde entonces, lo cierto es que tanto padre como hija están más que orgullosos y son muchas las veces que han posado antes las cámaras enseñando su gran talento.
😧 El viral momento de una reportera justo antes de entrar en directo: imposible no reírse
Hasta la fecha no ha habido nadie que consiga arrebatarle tanto a Byron como a Emily el puesto y es que no existe, o al menos que se sepa, nadie en el que mundo, ni hombre ni mujer, con la lengua más ancha que ellos. Las fotografías hablan por sí solas y sus caras no pueden ser más de felicidad.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: