Arrasa al desvelar la pregunta que hizo en una entrevista de trabajo y por la que la contrataron

Todos sabemos que buscar empleo no es un tarea fácil. Enfrentarse a las aplicaciones de ofertas de trabajo puede convertirse casi en un infierno y es que en momentos de crisis todo el mundo aspira a encontrar un buen trabajo con el que poder llegar a fin de mes. Ahora, en las redes sociales, existen muchos creadores de contenido que enseñan distintos trucos a los usuarios para tener éxito en las distintas entrevistas de trabajo. Esto es lo que ha sucedido con una mujer que se ha hecho viral en los últimos días.

😡 Dice en su trabajo que ha tenido un accidente de tráfico y la respuesta de la empresa enfada a las redes

Su nombre es J.T. O’Donnell y se ha convertido en noticia después de explicar lo que le ocurrió durante una entrevista de trabajo. «Llegué hasta a la entrevista final: me reuní con el CEO de la startup», comenzó explicando para sus más de 1,2 millones de seguidores. Estando allí, hubo un detalle que le llamó especialmente la atención: «Él procedió a entrevistarme mientras continuaba disfrutando de sus cereales, con los pies encima del escritorio. Esta historia no es mentira».

«El director ejecutivo me dijo: ‘¿Tienes algunas consultas para hacerme?'», explicó la creadora de contenido. Tras pensarlo unos segundos, la mujer lanzó la pregunta: «¿Qué es lo que más le preocupa a usted sobre el éxito de la empresa y cómo yo impactaría con mi trabajo a la capacidad de solucionar esta preocupación?». En ese momento dejó casi en shock al CEO, que tardó un tiempo en contestar: «Me miró y contestó: ‘Mmm, déjame pensarlo'».

@j.t.odonnell The 1 Question I Asked A CEO In An Interview That Got Me The Job 😀💪👍🧐. Storytime! Years ago, I was interviewing for a job and made it through to the final interview where they brought me in to meet with the CEO. He was eating cereal and had his feet up on the desk while he interviewed me. But that all changed when I asked him this one question. Luckily, my gamble paid off and I landed a new job. It taught me the powerful lesson of how important it is to ask the right questions to the right people in the job interview process. ##interview##ceo##interviewtips##interviewquestions##interviewtipsandtricks##jobinterview##storytime ♬ original sound – J.T. O’Donnell

«Nos quedamos en silencio por unos segundos y yo creí que había cometido un error al hacer esa pregunta. Sin embargo, el director ejecutivo de a poco empezó a responder mi inquietud», explicó de seguido sobre la reacción del jefe a su pregunta. Poco tiempo después, ambos dieron por finalizada la entrevista: «Volví a mi casa reflexionando sobre lo sucedido en la reunión». Finalmente, a la mujer terminaron dándole el puesto de trabajo al que aspiraba.

😧 Arrasa el X al desvelar el mail de trabajo más surrealistas que le han enviado jamás

«El CEO le comentó al jefe de contrataciones de la compañía que debían tomarme en el puesto porque yo había comprendido el valor de mi trabajo y pensado en cómo impactaba en la empresa», explicó. Al final, añadió: «Por suerte, mi apuesta salió bien y conseguí un nuevo trabajo. Me enseñó la poderosa lección acerca de lo importante que es hacer las preguntas adecuadas a las personas adecuadas durante el proceso de la entrevista de trabajo».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: