Las redes se indignan por lo que una madre ha contado que le hicieron a su hija en el colegio

Todos sabemos que las cosas que vivimos en nuestra infancia nos pueden marcar por el resto de nuestras vidas. Los niños y niñas pasan horas y horas en los colegios y allí puede suceder cualquier cosa, por eso es tan importante revisar según qué prácticas se realizan por parte de los profesionales. Ahora, una madre se ha hecho viral en la red social X tras denunciar públicamente lo que le hicieron a su hija. Al llegar a casa, se dio cuenta de lo que habían hecho con ella.

🤢 Una madre enseña el vergonzoso menú que ponen en el colegio de sus hijos y se lía una buena

Ha sido la usuaria de @dosmamis quien ha compartido una publicación que ya suma más de mil likes. «Ayer llegó mi hija con sello puesto en la frente porque se había portado mal», comenzó a contar la madre visiblemente indignada con lo que se habían hecho a su hija por «portarse mal». «De verdad, ¿volvemos a las orejas de burro de cuando no se sabían la lección?», se preguntó haciendo referencia a prácticas que se realizaban antiguamente en en las escuelas.

«¿Siguen ocurriendo estás cosas de señalar a los niños si hacen algo mal? Encima tenía extraescolar y con la marca puesta», ha contado la madre indignada. Después de explicar la historia, han sido muchos los que han comentado la publicación preguntándole a la madre que qué había hecho y si había hablado con el colegio para terminar con esa práctica humillante para los niños. «¿Perdona? Al día siguiente tengo unas palabras con quien se atrevió a hacer tal cosa y llevo yo también un sello», dijo una usuaria.

La madre enseguida respondió desvelando lo que habían hecho con la situación: «Hemos hablado con la tutora, que es a la que vemos. Y hemos pedido tutoría con la susodicha..». Tras contar su historia y la de su hija, la usuaria de la red social de Elon Musk ha recibido el apoyo de otras muchas madres que se han escandalizado con lo que le habían hecho a la pequeña. En total, más de 130.000 personas han sido testigos de la publicación viral.

😧 Una española relata cómo son los horarios de los colegios en Finlandia

Entre los comentarios, se encuentran palabras como la siguientes: «Aquí les ponen una carita contenta o triste en la mano y no me parece mal, pero lo de ponerle algo en la frente me parece muy heavy», «Eh la que monto ¿sabes? La monto pero bien», «¿Qué colegio hace eso? Vamos, en el mío no se les ocurriría ni por asomo» o «Soy educadora infantil. Y eso NO se puede hacer. Es etiquetar a un niño y dejarlo en ridículo frente a los demás».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: