Arguiñano desvela lo que jamás perdonaría de un restaurante: «¡Tengo bronca!»

No se sabe cómo lo hacen, pero los cocineros siempre consiguen despertar mucha polémica con sus palabras. Algunos de ellos como Dabiz Muñoz o Alberto Chicote están siempre en el punto de mira y es que los precios de sus restaurantes muchas veces se convierten en centro de debate. Ahora, ha sido el mítico Karlos Arguiñano quien se ha hecho viral en las redes sociales después de hacer unas declaraciones con las que muchos se han mostrado de acuerdo, y es que no es para menos.

Un influencer cuenta lo que vio en un restaurante de Chicote y estalla la polémica

Karlos Arguiñano ha sido entrevistado en el vídeo podcast ‘El txoko de idioate’ y ha sido allí donde el vaso ha sido entrevistado. La cuenta de TikTok del programa compartió uno de los extractos de la entrevista que rápidamente se ha hecho viral y es que allí hemos descubierto cuál es la línea roja del cocinero. «Delicioso restaurante con sorpresas y anécdotas divertidas», decía el título del vídeo que ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en la red social china.

«Has ido a un restaurante a comerte un buen pescado, una buena carne, una buena sopa o un buen marmitaco y jo***, dame un trozo de pan, dame un buen pan y luego me cobras uno, diez u ochenta céntimos, lo que quieras, pero dame un trozo de pan bueno. Es una cosa como una gominola, para comprar gominolas ya voy a la tienda de chuches, pero con el pan tengo bronca», explicó el también presentador bajo la atenta mirada del conductor del podcast.

@txoko_idoate_clipDelicioso restaurante con sorpresas y anécdotas divertidas♬ sonido original – Txoko_Idoate_Clips

En los comentarios de la publicación, muchos quisieron compartir sus experiencias con respectos a los panes de los restaurantes. «Carlos llevas razón con el pan, no hay un restaurante que tenga un buen pan, es algo que los restaurantes no cuidan mucho, salvo excepciones», «Llevas toda la razón, pero pan bueno solo hay en los pueblos», «En Italia cuidan eso, mucho buen pan y buen aceite» o «Pienso que sí un restaurante no te da un buen pan, lo siguiente es para temblar» fueron tan solo algunas de ellas.

Chicote revela la condición ‘innegociable’ de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

A lo largo de la entrevista, Karlos Arguiñano también ha hecho un repaso de muchos de los aspectos de su carrera y en otro de los vídeos que se ha compartido en TikTok habla sobre la importancia de pensar que cada uno somos la persona más importante del mundo.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: