Úrsula Corberó desvela el motivo por el que casi acabó vomitando en un rodaje

Desde que ‘La casa de papel’ se convirtió en todo un éxito internacional, Úrsula Corberó no ha dejado de brillar en todas y cada una de sus apariciones. La actriz ha demostrado que está más que capacitada para comerse el mundo y así lo está haciendo. 2023 ha sido uno de sus años más exitosos gracias a dar vida a la condenada por asesinato Rosa Peral en ‘El cuerpo en llamas’, un trabajo por el que se ganó a pulso el premio Ondas a mejor actriz de televisión.

Fichan a Úrsula Corberó para esta serie internacional con un reparto de lujo

Pero año nuevo, vida nueva. La catalana va a comenzar esta nueva temporada por todo lo alto y es que acaba de estrenar en Netflix ‘Lift: Un robo de primera clase’, una película internacional con la que Úrsula Corberó promete convertirse de nuevo en la protagonista indiscutible del momento. Con motivo de su promoción, la intérprete está concediendo numerosas entrevistas para dar a conocer el proyecto en las que está desvelando muchos de los secretos de la producción.

En este thriller de acción, la actriz vuelve a protagonizar un robo de altura. La diferencia es que la misma Úrsula considera que este personaje, que se llama Camila, es mucho más divertido que el de Tokyo. Pero no todo fue fácil durante el rodaje de la película. La intérprete se enfrentó a pilotar una avioneta y ha sido ahora cuando ha contado lo que verdaderamente sucedió en ese momento, a pesar de que consiguió salir airosa de todo aquello

«Estaba pilotando el avión, y entonces había una escena donde hicieron toda esta movida que daba vueltas el avión, se giraba todo entero, y yo me quedaba con la coleta colgando hacia abajo. Al principio fue muy gracioso y muy divertido, porque además a mí me gustan mucho las atracciones, soy de las que se quiere subir una y otra vez, pero después empezó a no ser tan divertido, la verdad. Me mareé bastante y casi termino echando toda la pota«, ha explicado Úrsula para Fotogramas.

Úrsula Corberó revela el incidente que sufrió rodando ‘El cuerpo en llamas’ y que la dejó llorando

A pesar de las dificultades a las que Úrsula se tuvo que enfrentar durante el rodaje, también se ha mostrado más que agradecida y contenta con el personajes que le ha tocado interpretar: «Tengo un personaje menos oscuro, y la verdad es que me llamó mucho la atención el hecho de hacer una piloto, como una ‘wheelwoman’, ¿sabes? Me dio mucha marcha eso».

Fuente: Fotogramas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: