Un influencer cuenta lo que vio en un restaurante de Chicote y estalla la polémica

La alta cocina siempre ha generado mucha polémica en las redes sociales y en los medios de comunicación los cocineros están siempre en el punto de mira por los precios de sus restaurantes y el debate parece nunca cerrarse. Si bien muchas veces le ha tocado a Dabiz Muñoz protagonizar numerosas noticias por esto, ahora le ha tocado a Alberto Chicote después de que un influencer cuente su experiencia en uno de sus restaurantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

Chicote revela la condición ‘innegociable’ de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

El tiktoker @guillextendero ha visitado el restaurante de Chicote ‘Omeraki’, situado en Madrid, para contarles a todos sus seguidores cómo ha sido la experiencia. «Hemos conocido a Chicote. Ha ido mesa por mesa saludando, super simpático. Ha estado hablando un montón con nosotros, la verdad, porque me ha visto el sensor del brazo y hemos estado hablando un rato de la diabetes y la verdad es que súper súper guay», comenzó contando en el vídeo.

El joven se mostró encantado con su experiencia en el restaurante y no dudó en alabar al cocinero y presentador: «Ha sido majísimo, super cercano, nos hemos hecho una foto con él y muy guay. Me lo he pasado súper bien, ha sido súper guay. Si queréis venir no es una promo ni nada y el sitio es súper chulo, espectacular, la atención es buenísima y encima si está Chicote es toda la cocina abierta y le ves ahí cocinar… muy muy guay».

@guillextenderoQue ilusión AAAAA!!! Somos muy fans de su programa de Netflix y ahora de su comida😍♬ sonido original – Guillex Tendero

Pero todo se truncó tras su buena críticas y es que recibió muchos comentarios de haters en los que le acusaban de estar haciendo publicidad al ya afamado cocinero: «No entiendo el hate que me está cayendo. No lo llego a entender. Solo he ido con mi novia, le hice un regalo de ir juntos a comer y es que no estoy entendiendo el hate». Además, añadió: «No es publicidad ni es nada. Regalé eso a Patri y quise grabarlo para el recuerdo. No entiendo el hate. No hemos hecho nada malo».

Cristina Pedroche se defiende de las acusaciones de plagio y aclara su verdadero sueldo

Otros de los aspectos que ha querido desvelar el tiktoker es el precio de la cena: 178 euros en total «con la Coca-Cola, el café y un postre extra». El menú, que «si te lo pides tal cual está son 156 euros», se compone de 14 exquisitos platos con los que el creador aseguró que te quedas bien lleno. Lo cierto es que entre sus restaurantes y el éxito reciente de las Campanadas de Antena 3, el cocinero se encuentra en un más que buen momento profesional.

@guillextenderoMe fastidia mucho que la gente piense que me pagan por subir eso cuando no es así solo estabamos dando nuestra opinión♬ sonido original – Guillex Tendero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: