El espectacular cambio físico de Mesut Özil desde que ha dejado el fútbol: ¡Está fuertísimo!

Está claro que con el paso del tiempo todos cambiamos. Cuando pasamos mucho tiempo sin ver a alguien lo primero que nos llama la atención es su aspecto y eso sucede con muchos personajes famosos que terminan convirtiéndose en noticia por experimentar un gran cambio físico. Gracias a las redes podemos ir viendo la evolución de muchos rostros populares que ya no están tan en la primera fila mediática, como en el caso de Mesut Özil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official)

El radical cambio de vida de Vanessa Hudgens, Gabriella Montez en ‘High School Musical’

El futbolista alemán, de ascendencia turca, comenzó su carrera en el deporte cuando tan solo era un niño en el año 2000. Poco a poco fue cogiendo fama hasta conseguir su primer gran fichaje: en el año 2008 el Wender Bremen lo fichó por 4,3 millones de euros. Tres años más tarde dio el salto al prestigioso equipo de fútbol Real Madrid. Esta vez costó 15 millones de euros por cinco temporadas seguidas.

Fue el club madrileño el futbolista gozó de los mejores años de su carrera, marcando numerosos goles e incluso fue finalista para ganar el Balón de Oro. En 2013 abandonó el Real Madrid para irse al Arsenal, donde firmó un contrato de 7 millones de euros por temporada. Tras su marcha del equipo merengue, tuvo algún encontronazo que otro con Cristiano Ronaldo, con quien volvió a coincidir más tarde.

En marzo de 2023, hace apenas unos meses, rompió con su anterior equipo y decidió retirarse del fútbol tras una extensa carrera de 17 años en al pie del cañón en los campos. Desde entonces, el jugador está más que centrado en su familia, de la que presume en sus redes sociales constantemente. Además, su imagen ha cambiado considerablemente.

Se viralizan las fotos de Jessica Goicoechea a lo largo de los años por su radical cambio

Ahora, el deportista ya no juega al fútbol, pero no por ello ha dejado de entrenar. Ha sido a través de sus redes sociales donde Özil ha ido mostrando su gran cambio físico y es que ahora está mucho más fuerte y definido que antes. En su cuenta de Instagram, el alemán acumula más de 27 millones de seguidores que están pendientes de todas y cada una de sus publicaciones, dedicadas a su familia en muchos casos.

Fuente: Diez

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: