El motivo por el que las redes han estallado contra ‘Gran Hermano’ en plena final

Anoche la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ llegó a su fin tras unas galas cargadas de tensión y de momentazos que pasarán a la historia. Marta Flich terminó su primera edición como presentadora por todo lo alto proclamando a la nueva ganadora que se suma a la lista de mujeres que han sido capaces que conquistar a la audiencia. A lo largo de la historia del formato en su versión con famosos, ni un solo hombre ha conseguido llevarse a casa el deseado maletín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)

Las redes cargan contra Cristina Pedroche por el «no vestido» que llevó en su última entrevista

Luitingo, Naomi, Albert consiguieron clasificarse para la gran final del programa tras la expulsión de Laura Bozzo el día anterior. La audiencia no quiso que la peruana ganase el programa y la dejó a las puertas de final, lo que le hizo montar en cólera regalando un momento completamente delirante a los espectadores. El tercer clasificado fue Albert Infante, que se mostró más que feliz con su puesto en el programa. El duelo final estuvo entre Naomi y Luitingo.

Finalmente fue Naomi quien resultó vencedora. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ pudo con Luitingo y con su carpeta formada junto a Jessica Bueno. Pero no fue el orden de los clasificados lo que enfadó a los seguidores del formato. A lo largo del mes de enero comenzará la nueva edición de ‘Gran Hermano Dúo’, que también estará presentada por Marta Flitch. Para promocionarlo, anoche se anunciaron los dos primeros concursantes, que pisaron por primera vez la casa en la convivirán próximamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)

Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, fue el primer concursante que la presentadora confirmó para la nueva edición de ‘GH Dúo’. El italiano entró por la puerta de la casa dejando un poco fría a la audiencia, que no dudó en cargar contra el formato por haberle escogido como concursante. Además, estará acompañado por Elena Rodríguez, la madre de Adara, a la que que también pudimos ver a través del confesionario.

Avalancha de críticas a una chica por lo que dice en First Dates

«¿El Onestini? No, lo siento, por aquí no paso», «¿Cómo que tenemos que aguntar otra vez a un Onestini?», «La pandemia Onestini», «¿Cómo que Luca concursante de ‘GH Dúo’? Hasta el moño de los Onestini» o «Por favor, es que no hay manera de librarnos de los Onestini de una vez por todas» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del programa en la red social de Elon Musk. De momento, tendremos que esperar para saber quiénes más convivirán en la casa más famosa de la televisión.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: