Las redes cargan contra Cristina Pedroche por el «no vestido» que llevó en su última entrevista

Cristina Pedroche ya ha dado el pistoletazo de salida a la época del año en la que prácticamente solo se habla de ella. Los días previos a las Campanadas, la presentadora comienza la promoción de la una de las emisiones más vistas del año. Cada Nochevieja los españoles nos reunimos para cenar con nuestros seres queridos y comernos las tradicionales uvas, pero lo que verdaderamente ya es toda una tradición es ver qué modelito ha escogido esta vez la Pedroche para dar la bienvenida a un nuevo año.

Cristina Pedroche revoluciona las redes con esta promoción de su vestido para las Campanadas 2023

Como siempre suele hacer los días previos, Cristina se recorre los principales platós de Atresmedia para ir calentando motores y dar alguna que otra pista acerca de su estilismo escogido. Durante el día de ayer, la de Vallecas visitó ‘El Hormiguero’ para charlar largo y tendido con Pablo Motos sobre el esperadísimo momento. Gracias a su expectación, Antena 3 ha conseguido desbancar al gigante TVE a la hora de despedir el año en cuanto a audiencias.

En plató del formato más visto de la televisión, Pedroche ha explicado que este año va a huir de los materiales textiles habituales y ha querido lanzar lo que sería una de las principales pistas: «Cuando yo me lo quite, podrá seguir moviéndose«. De hecho, en el vídeo promocional de las Campanadas de este año, pudimos ver a la colaboradora de ‘Zapeando’ completamente desnuda y tapada solo por varias hojas y su pelo.

Pero más allá de la curiosidad que siempre da el intentar jugar a adivinar qué llevará la Pedroche el próximo 31 de diciembre, lo que ha generado muchos comentarios, y no precisamente buenos, en las redes ha sido su look escogido para la entrevista. La mujer de Dabiz Muñoz se presentó en el plató de Pablo Motos con un mono de color rojo y blanco que solo cubría sus brazos y sus piernas. El modelito dejaba al descubierto su ropa interior roja, color típico de cada Nochevieja.

Las redes se llenaron de comentarios sobre su mono

«De vergüenza salir casi en pelotas en tele para que te vean… Ese es tu nivel», «Como siempre dando la nota. Más ridícula…», «La Pedroche en bragas, da igual cuando leas esto», «He visto a la Pedroche en ‘El Hormiguero’ y casi me da un parrús» o «Tenía ganas de ver el modelito y no me ha gustado nada, no le veo el sentido» han sido tan solo algunos de los comentarios dirigidos hacia su vestido en la red social de Elon Musk.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: