Cristina Pedroche revoluciona las redes con esta promoción de su vestido para las Campanadas 2023

Dentro de 11 días veremos como Cristina Pedroche descubre ante media España el vestido con el que recibirá el 2024 en las Campanadas de fin de año de Antena 3. Con este serán diez años de tradición de la vallecana sorprendiéndonos a todos con su vestuario y, como ya os podréis imaginar, será un momento de lo más especial… sobre todo para Cristina.

Sus ‘looks’ siempre han generado una gran expectación (particularmente el año pasado cuando, además, reveló que estaba embarazada), pero este año la cosa no se quedará muy atrás. Y es que precisamente por eso estamos hoy aquí: porque la presentadora ya está calentando el ambiente de cara al gran ‘destape’.

Calentando motores

Las especulaciones sobre cómo irá vestida ya inundan las redes y, como bien decía ella misma hace unos días, había muchas pistas en sus propias redes sociales sobre cómo sería el vestido. «no será de ningún color que haya llevado antes», aseguraba en una entrevista para ‘Zapeando’. Pero es que, ahora, tenemos una pista tremendamente directa en forma de ‘teaser’.

Cristina Pedroche revela las primeras pistas sobre su vestido para las Campanadas

Y es que, hace un par de días, la de Vallecas compartió un breve vídeo en el que, completamente desnuda, Cristina presumía de buen estado físico, tapada únicamente por unas hojas y parte de su larga melena. Esto, según hemos entendido la mayoría, tiene que ser sí o sí una pista de cómo vestirá para Fin de Año.

Muchas pistas en una misma dirección

Bosque, agua, naturaleza… estas pistas son las más representativas que tenemos del atuendo que vestirá y, de nuevo, las especulaciones ya están sobre la mase. La principal de ella, que Cristina llevará un vestido muy, muy minimalista, cosa que encajaría con la promo que ha compartido.

También parece claro que el vestido estará muy inspirado en la naturaleza y que potenciará al máximo su figura, ya completamente ‘recuperada’ tras dar a luz a su hija unos meses atrás. De nuevo, esto son solo especulaciones, pero o cierto es que encajan con lo que ella misma ha compartido… a no ser que esté jugando al despiste. A saber.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: