El pack de productos de Carrefour que te sacará de un apuro estas navidades

Los fans de los supermercados están disfrutando de una de las épocas más jugosas del año. Las numerosas cenas y comidas navideñas hacen que todos podamos, o intentemos, explayarnos en la mesa. Mercadona, Lidl o Carrefour hacen cifras de ganancias estratosféricas a lo largo de estos días y es que si algo no puede faltar es tener lleno el estómago. Estamos más que acostumbrados a que se hagan virales en las redes los distintos productos estrellas de cada cadena y ahora te vamos a descubrir el pack definitivo navideño.

Mercadona accede a las peticiones de muchísima gente: ‘por fin’

Ha sido Carrefour quien ha decidido lanzar al mercado un menú navideño para todos aquellos que quieran comer o cenar bien durante estas fiestas por un módico precio. Dentro de este menú podrás encontrar varias opciones de aperitivo o entrante, primero, segundo plato y postre. Lo cierto es que es una manera magnífica de que tu madre se pueda ahorrar las horas en la cocina o incluso si nadie quiere cocinar, o estás solo, podáis cenar de lujo sin mucha complicación.

Las opciones que podréis encontrar en el ya famoso menú son: Crema de bogavante, redondo de pavo relleno de ciruelas, tablas de ibéricos, de patés, tabla de salmón ahumado, gambas y langostinos cocidos, redondo de vacuno con pasas y postres navideños como el tronco de chocolate y helado de chocolate y avellana. Es importante saber que este menú navideño está disponible tanto en el Carrefour Market como en la página web del conocido supermercado y que todos sus productos pertenecen a su marca blanca.

El precio total de este menú es de 7,45 euros por persona y tal y como han explicado la empresa, tiene una finalidad: «Ayudar a las economías domésticas de los clientes, de forma que no vean limitado el acceso a este tipo de productos. Esta iniciativa, que se enmarca dentro la campaña ‘Poder elegir es poder ahorrar’, destaca la capacidad de elección del cliente es la base de un modelo por el cual se obtienen los mayores ahorros en aquellos artículos que más consume».

LIDL vuelve a liarla con un ‘productazo’ de cinco euros: «de cabeza»

Aunque fans de los supermercados ha habido toda la vida, en los últimos tiempos son varios los creadores de contenido que se dedican a compartir vídeos y publicaciones dedicadas a los productos estrellas de las principales cadenas. TikTok se lleva la palma en cuanto a este contenido y es que quién no ha pasado horas y horas perdiendo la notición del tiempo viendo vídeos de este tipo en la red social china.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: