¡BOMBAZO! El excuñado de Letizia desvela una nueva supuesta conversación privada con la Reina

La Casa Real está atravesando una de sus mayores crisis de los últimos tiempos. Fue hace ya varias semanas cuando Jaime del Burgo, el excuñado de Letizia Ortiz, desveló a través del nuevo libro de Jaime Peñafiel que, supuestamente, había mantenido una relación sentimental con la Reina a lo largo de los últimos años en distintas etapas. El exmarido de Telma, la hermana de Letizia, causó todo un terremoto en las redes sociales publicando una imagen privada de la reina con un mensaje que dio la vuelta al mundo y ahora ha vuelto a suceder.

La supuesta foto íntima de Letizia Ortiz publicada por su excuñado, con el que habría sido infiel a Felipe VI

Jaime del Burgo, que había borrado todas sus publicaciones de la red social de Elon Musk ha vuelto a la carga desvelando nuevos detalles de su relación con la Reina y supuestas conversaciones privadas: «Estaba en Londres. ‘¿Qué haces este fin de semana?’. ‘Trabajar’. ‘¿Vienes a verme?’ Me quedé a pasar el fin de semana en Zarzuela. Era julio de 2010. Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, me dijo ‘te amo’ y le respondí ‘te amo’. (La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela)».

«Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco. Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002. Viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a la Provenza en Francia, hasta finales de 2014. Venía a Londres, yo a Madrid», empezó contando el historiador para todos sus seguidores.

En mitad de esta historia, Jaime desveló los supuestos planes de una futura paternidad junto a la Reina: «Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, de las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente, la idea de que tuviéramos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Ángeles me la propuso estando en La Terre Blanch. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel».

Se hace viral una nueva foto privada de Letizia junto a su excuñado de viaje en Nueva York

Al final de la publicación, el excuñado de la Reina habló sobre la primera y única discusión que tuvo con ella según él: «La discusión a la que se refiere Peñafiel en agosto de 2011 fue la única que hemos tenido. Estábamos en Marivent. Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. ‘¿Qué es esto?’, le pregunté. ‘Lo he tenido que hacer para protegernos’. Y yo la creí».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: