Emma García lleva prácticamente toda una vida al frente de numerosos programas de televisión. Telecinco se ha convertido con el paso de los años en su casa y allí la hemos visto triunfar con formatos como ‘A tu lado’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘El juego de tu vida’. Actualmente, la presentadora está al mando de ‘Fiesta’, el formato de entretenimiento que ocupa las tardes del sábado y el domingo. Cada semana, numerosos rostros populares comentan la actualidad desde el plató del programa.
Ver esta publicación en Instagram
Belén Esteban y Kiko Matamoros dejan K.O. a Broncano contestando a las míticas preguntas
Este fin de semana, Javier Rigau, el viudo de la actriz Gina Lollobrígida se sentó junto a Emma García para charlar sobre su vida actual después de la triste muerte de la que fue su mujer. Uno de los momentos más inesperados de su entrevista fue cuando al final le dijo a la presentadora que era muy fan de uno de sus míticos programas: ‘El juego de tu vida’. Allí, personajes anónimos se sentaban junto a su familia para someterse a un polígrafo de infarto en el que tenían que confesar las verdades más pudorosas si querían ganar el dinero del premio final.
«Yo no veo mucho la televisión, pero hace muchísimos años había un programa que yo no me perdía que decía ‘esto es verdad’, ‘esto es mentira’, y lo presentabas tú. Yo voy donde tú me digas, pero te aconsejo que esperemos a invitarme a que salgan las motivaciones», le reconoció Javier Rigau a Emma García. Telecinco estrenó el polémico programa en el año 2008 y durante dos años estuvo en la parrilla hasta que decidieron quitarlo. Después, hubo muchas reposiciones en los canales secundarios de Mediaset.
Tras las palabras de Javier Rigau, Emma confesó una cosa que pilló a todos los allí presentes por sorpresa: «Tú sabes que ‘El juego de tu vida’, el programa del que hablabas, es el único programa que no volvería a presentar…». Lo cierto es que con el tiempo, aquel programa de Telecinco no envejeció muy bien y es que éticamente era todo bastante cuestionable. Igual que ocurre con series de televisión que hoy en día no sería viable que estuviesen en antena.
Claudia Martínez desvela los problemas que tiene porque Mario ya sea padre
Para intentar explicar por qué reniega de ‘El juego de tu vida’, la presentadora dijo: «Me aburrí, ya al final desarrollé tanta psicología con los concursantes, porque yo no sabía las respuestas, no quería saberlas, por cómo se movían, por cómo miraban y por los gestos que hacían decía mentira o verdad. Entonces, ya llegó un momento que iba un poquito de sobrada y no me motivaba».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: