TERRIBLE: Lucía Pombo enseña el gusano que tiene dentro del pie y se hace viral

El mundo de los y las influencers es como una cajón de sastre en el que nunca sabes qué es lo que va a tocar. Cada día, los creadores de contenido inundan las redes con sus distintas publicaciones, que muchas veces dan pie a grandes polémicas. Las hermanas Pombo son expertas en todos estos asuntos y una de ella se ha hecho viral durante este fin de semana por un tema totalmente inesperado. Mientras María estuvo hace unos días en Sevilla disfrutando de los Latin Grammy junto a su marido Pablo, Lucía se enfrentaba a un problemilla de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucia Pombo (@luciapombo)

Llados, el polémico influencer, revela los motivos por los que se retira: «Es duro de asimilar eso»

Probablemente la familia Pombo sea el clan familiar más conocido de las redes sociales y todas es que todas las hermanas nos tienen acostumbrados a contarnos todos y cada uno de los detalles de sus vidas. Esta vez ha sido Lucía quien ha compartido con todos sus seguidores lo que le ha sucedido en un pie: la influencer tenía un gusano por dentro del pie. La madrileña enseñó la imagen, que ha sido muy comentada en aplicaciones como X, y escribió: «¡Listo! Me lo mataron con pastillas».

«Mi pregunta es, ¿se queda ahí dentro muerto? Lo que tengo es una Larva Migrans. La sensación es rara porque lo notas como moverse. Al principio estaba en la punta del dedo y se ha ido deslizando hasta abajo del todo, hasta la planta del pie», explicó Lucía Pombo para sus casi 500.000 seguidores de Instagram. Como era de esperar, la imagen ha sido más que comentada en redes. Por su parte, la influencer ha ido explicando toda la evolución de lo sucedido en sus historias.

«El gusano sigue activo. No sabéis la grima que me da sentir cómo avanza. Prefería vivir en la ignorancia y pensar que era una reacción alérgica rara», dijo después Lucía. Una Larva Migrans puede aparecer en según qué casos específicos y es que «es una parasitosis, caracterizada por lesiones cutáneas serpiginosas, endémica en climas cálidos y húmedos de áreas tropicales y subtropicales, pero cada vez más evidente en otras áreas dada la frecuencia de turistas y viajes de placer a países exóticos». En los últimos tiempos, la hermana de María ha subido muchas imágenes viajando en distintos sitios que cumplen con estas características.

Rauw reaparece: indirectas a Rosalía y noche de hotel con una influencer española

«Mira, me muero, lo que faltaba ya», «Nuevo miedo desbloqueado», «¿Cómo? ¿Pero por dónde se le ha metido?», «Qué angustia, me corto el pie» o «No se le puede dar una buena hos*** y matarlo? Sin coña lo digo» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de X en las redes sociales. De momento, Lucía seguro que va informando de todas las novedades a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: