Rauw reaparece: indirectas a Rosalía y noche de hotel con una influencer española

Rauw Alejandro ya está de gira por nuestro país. Ha arrancando con sus conciertos en Valencia este pasado fin de semana y, lamentablemente, tuvo que cancelar el concierto de Mallorca debido a las fortísimas lluvias y el viento extremo. A pesar de eso, el recital que dio a los valencianos fue de los que se recordarán durante mucho tiempo y, como ya os podréis imaginar, la figura de Rosalía también estuvo presente en esas más de dos horas de concierto… aunque en gestos e indirectas.

Recordemos que Rauw y Rosalía anunciaron su ruptura hace ya cosa de un mes y, desde entonces, los rumores al rededor de ambos no han parado de surgir. Hay mucha gente que da por hecho que el puertorriqueño fue infiel a la catalana y, de entre todos los nombres que han ido saliendo, tenemos el de Ester Expósito o el de Zaira de la Morena, quien también tiene hoy un cierto protagonismo. Pero no nos adelantemos y vayamos primero con las ‘indirectas’.

Unas cuantas ‘indirectas’ a Rosalía

Y es que, como ya os hemos adelantado en el título, Rauw no pudo evitar mandarle algún ‘mensajito’ a su expareja desde la tarima de su primer concierto en España.

No te lo pierdas: La drástica decisión que ha tomado Rauw Alejandro tras la ruptura con Rosalía: ahora sí parece definitivo

Lo primero es que, durante la espera previa al concierto sonaron temas de Rosalía. Teniendo en cuenta que tienen varias canciones en común, esto era de esperar. Nada raro. Pero ya en el escenario, como también suele ser habitual, Rauw hizo algunas reflexiones sobre el amor… y era inevitable relacionar sus palabras con lo ocurrido con su expareja.

«Superar a alguien no es de la noche a la mañana, pero tienes que tomar tu tiempo«, soltó el reguetonero en un momento determinado, provocando el aplauso del público presente.

«Pueden haber otras personas en tu vida, pero lo que vivimos tú y yo fue único«, soltó en otro momento del espectáculo.

La noche de anoche fue… ¿Solitaria?

Todo esto contrasta con que, según se sabe, Rauw durmió en el mismo hotel que Zaira, la mujer con la que estas últimas semanas se lo ha relacionado.

Amor Romeira cubrió todo lo ocurrido yéndose con un micro a Valencia… pero también en compañía de la propia Zaira: «Puedo aseguraros que Rauw no paraba de mirar a Zaira, ella de hecho fue al concierto invitada por el equipo de él (…) No sé si habrán dormido en la misma habitación, pero sí que puedo aseguraros que Rauw y Zaira han pasado la noche en el mismo hotel«.

Según ha revelado la canaria, el equipo de Rauw se habría vuelto a poner en contacto con la ex de MyHyV para, ahora, invitarla al concierto que dará el cantante en Holanda.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: