La indirecta que Rauw le ha mandado a Rosalía desde su cuenta secundaria

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro pilló a todos por sorpresa. Tras tres años de relación y cuatro meses después de anunciar su compromiso con su EP ‘RR’, la de Sant Esteve Sesrovires y el puertorriqueño confirmaron la noticia que la revista ‘People’ había dado en exclusiva. Los rumores apuntaban a una posible infidelidad por parte de Rauw, algo que él ha desmentido tajantemente en todo momento, mientras que Rosalía ha preferido alejarse de los focos y no pronunciarse al respecto. Se le ha relacionado con una influencer colombiana llamada Valeria Duque, con la actriz Ester Expósito y, recientemente, con una celebrity de Telecinco…

Descubre aquí lo que se sabe de la famosa de Telecinco con la que habría sido infiel a Rosalía

Esta semana, os comentábamos que Rauw había borrado todas las fotografías que tenía con Rosalía en su cuenta de Instagram, algo que sorprendió a muchos, ya que en su reciente tema ‘Hayami Hana by Raúl’ se abrió en canal y dejó a relucir todos los sentimientos que tenía hacia su ya expareja.

Borrón y cuenta nueva

De hecho, el artista dejó su Instagram completamente en blanco: eliminó todas las publicaciones y dejó de seguir a todo el mundo… hasta ayer. El puertorriqueño compartió un vídeo en el que anunciaba su gira mundial ‘Saturno’ que lo llevará a ciudades como Quito, Roma, Düsseldorf, Sevilla, Madrid y Barcelona.

Todo esto podría hacer pensar que los artistas habrían roto cualquier vínculo que los unía en redes sociales, pero nada más lejos de la realidad. ‘El programa del verano’ de Telecinco ha descubierto que el reggaetonero tiene una cuenta secundaria donde sí sigue a Rosalía (y ella a él también).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl (@elzorro)

 

Ahora es el Zorro

Se trata de un perfil de nombre @elzorro y donde se hace llamar Raúl. Aparentemente, Rauw ha actualizado esta cuenta de nuevo tras seis meses sin publicar un post (desde febrero, para ser exactos). En esta cuenta vemos a un Rauw Alejandro más ‘personal’ yendo al cine o simplemente tomando una cerveza.

El puertorriqueño también ha publicado un álbum de fotos tomadas en Tokio, una ciudad a la que considera «su lugar favorito del mundo«, lo que ha levantado las sospechas de si se trata de una indirecta a Rosalía, ya que la catalana es una apasionada de la capital de Japón. Como recordaréis, fue en Tokio donde rodó los videoclips de ‘Tuya’ y ‘Candy’… Curiosamente, este es el único post en el que Rauw ha bloqueado los comentarios… Sea lo que fuere, en estos momentos, el perfil acumula más de 100.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl (@elzorro)

¿Qué pensáis de este movimiento de Rauw en redes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Este fan de Rosalía y Rauw pidió ayuda en Twitter con su tatuaje

Aquí encontraréis todos los detalles del encuentro entre Rauw y Ester Expósito

Fuentes: telecinco – tikitakas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: