La petición desesperada de un fan que se tatuó a Rosalía y Rauw Alejandro

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro es uno de los temas del momento. Tan solo unos meses después de anunciar su compromiso y lanzar juntos un EP con tres canciones, ‘People’ anunciaba en exclusiva una ruptura que el puertorriqueño confirmó oficialmente ayer con un comunicado en Instagram en el que negaba que se hubiera cometido una infidelidad.

«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», aseguraba.

Esto ha caído como un jarro de agua fría para sus fans. Uno de ellos es @callmepuxi, un tuitero que decidió tatuarse en la palma de la mano las letras ‘RR’, el nombre del proyecto que los cantantes lanzaron el pasado mes de marzo en honor a sus iniciales y que incluía los exitosos temas ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. De hecho, fue a través del videoclip de ‘Beso’ que anunciaron su compromiso.

Más de 4,6 millones de visualizaciones

Tras la noticia de la ruptura, este seguidor preguntó si «alguien tenía un contacto para borrar tatuajes», puntualizando con mucho humor que «era para una amiga». El post ha sido todo un éxito, superando los 4,6 millones de visualiaciones y los 52.000 ‘likes’.

Y, por supuesto, no han faltado los comentarios: hay quienes han criticado el diseño (ya sabemos cómo es Twitter), mientras que otros le han dado consejos e incluso le han demostrado que no está solo.

 

A todo esto, recordar que Rosalía se tatuó en la planta del pie el mismo símbolo y el nombre ‘Raúl’ debajo del pecho, mientras que el puertorriqueñño tiene el nombre de ‘Rosalía’ tatuado encima de su ombligo.

¿Qué os ha parecido todo esto? Y vosotros, ¿qué haríais en el lugar de este seguidor?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: