Un diario británico carga contra dos ciudades españolas e invita a NO visitarlas

La pasión por viajar es universal y, como bien sabemos aquí en España, los británicos no son la excepción. Sin embargo, el tabloide británico ‘Daily Mail’ ha publicado una lista de destinos que sus lectores deberían evitar si no quieren ser considerados «vulgares.» El «experto en cultura popular» Nick Ede ofreció su consejo sobre estos lugares a los que algunos consideran cliché.

Si bien el artículo admite que estos destinos no carecen de mérito, sugiere que los viajeros deberían mantenerse cautos a la hora de presumir de haberlos visitado. Entre los lugares incluidos en esta lista de destinos a evitar se encuentran Mikonos, Santorini, Bali, Miami y París… y algunos españoles que harán enfadar mucho a la mayoría de los lectores.

Movie gif. Eddie Murphy Sherman Klump of The Nutty Professor looks up wide-eyed in shocked surprise.

Destino españoles ‘a evitar’

Y es que dos ciudades españolas muy emblemáticas han sido señaladas como ‘a evitar’ según Ede: Sevilla y Benidorm. Su crítica se centra en la cantidad de turistas británicos en estado de embriaguez que frecuentan estas ciudades… y que precisamente es el target al que el ‘experto’ está hablando.

Es decir: Nick Ede, escocés de nacimiento, está aconsejando a sus compatriotas británicos no viajar a Sevilla o Benidorm porque los turistas británicos borrachos campan por ahí a sus anchas. No sé ni qué decir.

La inesperada comunidad autónoma que recomienda visitar un importante medio británico

Sobre Sevilla, Ede menciona que es «muy turística, un poco vulgar y ciertamente no está fuera de lo común.». Sin embargo, reconoce el atractivo emocional de la ciudad con su estilo de vida, calles estrechas tipo medina y la cultura de las tapas que atraen a multitudes de visitantes. El artículo también cita al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, quien ha expresado su preocupación por las despedidas de solteros en la ciudad y ha propuesto medidas para garantizar que todos puedan disfrutar de Sevilla.

La peor tratada de todas

Eso sí, cuando Ede habla de Benidorm, no se corta a la hora de calificarlo de «destino infame» y lo cataloga del «destino más vulgar de Europa». Aunque menciona su «enorme éxito económico» en la atracción de turistas, lo describe como un lugar que ha ganado una reputación de ser económico y de mal gusto. Ede reconoce que Benidorm ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones asequibles y llenas de diversión, pero sugiere que es un destino cliché para quienes buscan sol y sangría.

«Puedes pasar tus vacaciones tan barato y alegremente como quieras. Puede que sea un cliché, pero si lo que buscas es sol y sangría, entonces Benidorm lo tiene a montones», zanja el analista.

Esta encuesta reveló las ciudades de España en las que «peor» se habla el castellano

Fuente: ABC.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: