Relata lo ocurrido en un restaurante cuando se cayó una camarera y Twitter explota: «es lamentable»

Ya sabéis que en esta página comentamos muchos temas relacionados con el sector de la hostelería. Es uno de los sectores comerciales más importantes de nuestro país y, paradójicamente, es también uno de los que más situaciones laborales abusivas presenta. Y es que no son pocos los abusos, escándalos y conflictos que os hemos contado relacionados con el mundo de los bares y restaurantes de nuestro país.

Hoy, sin embargo, os traemos una historia un poco diferente. Por lo general, el foco se pone siempre en los hosteleros y en los abusos que estos cometen contra sus empleados, pero hoy nos pondremos en la perspectiva de los clientes y de cómo, en muchos casos, estos también pierden su humanidad cuando tienen a un camarero delante.

happy will arnett GIF

Hace unos días, el usuario de Twitter @YoApoyoARalph compartió una cosa que le pasó cenando en un restaurante y que, como veréis, por motivos obvios, ha generado un gran revuelo en Twitter (sí, sigo negándome a llamarla X).

Un accidente y la reacción de los presentes

El tuitero ha contado que se encontraba cenando en un restaurante cuando una camarera se tropezó y cayó al suelo de cara junto con todos los platos que llevaba: «Una de las camareras tropezó con un escalón y se cayó de morros con unos platos en la mano. Yo me levanté corriendo porque se le rompieron entre las manos, por si se había cortado y había que ayudarla a taponar alguna herida o algo», relató.

Pero entonces todo se enturbió cuando una mujer próxima a la escena intervino: «Al levantarse, la mujer de la mesa de al lado, que miraba desde las alturas cómo yo la recogía, le pidió una gaseosa. Se nos está quedando un precioso mundo de hijosdeputa».

En otra publicación el usuario también reconoció la aportación de los otros compañeros de la camarera accidentada: «Perdón, que he quedado yo aquí genial y me he dejado fuera al camarero que dejó de servir para ayudarla y la camarera que barrió todo. Tener buenos compañeros es el todo en estos curros«.

Esta mala costumbre de los españoles en restaurantes saca de quicio a los camareros

Enfado en los comentarios

Como ya os podréis imaginar, las reacciones a esta publicación han sido unánimes a la hora de criticar la actitud de la comensal que, por lo visto, carece de cualquier cosa parecida a la empatía.

«Yo se la traigo y se la abro en la cabeza….menuda cabron*», «Si por que con el covid íbamos a ser mejores…», «Que sinvergüenza, ni un ¿estas bien? ¿Te has hecho daño? Es que es lamentable.» o «Si yo te contara…. todos tendriamos que trabajar en hosteleria un par de años, vaya mili….» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Lee aquí la surrealista conversación entre una aspirante a camarera y la dueña de un bar