Úrsula Corberó revela el retraso óseo que afecta a su cuerpo desde pequeña

Úrsula Corberó ha vuelto a Netflix por la puerta grande con ‘El cuerpo en llamas’, donde interpreta a Rosa Peral, la guardiaurbana que junto a su amante, Albert López, ases*nó y quemó el cadáver de su pareja, Pedro Rodríguez, en mayo de 2017. Peral y López fueron condenados a 25 y 20 años de cárcel, respectivamente, por ases*nato con alevosía (con la agravante de parentesco en el caso de Peral), además de indemnizar a la familia de la víctima con 885.000 euros.

Estas son las líneas rojas que puso Úrsula para hacer ‘El cuerpo en llamas’

«Esto no lo he dicho nunca…»

Durante la promoción de la serie, la actriz catalana ha visitado el podcast de la Cadena SER ‘La Script‘, dirigido y presentado por María Guerra, donde ha dado a conocer la enfermedad que sufre desde pequeña.

Cuando María le preguntó si era muy popular en el instituto, Úrsula le respondió que «no mucho», algo que justificó de la siguiente forma: «Yo era muy pequeña. Yo tengo un retraso óseo de cinco años. Esto no lo he dicho nunca porque suena un poco mal, pero lo digo ahora, no pasa nada». «Yo te veo muy bien», expresó la presentadora. «Claro, porque ahora tengo los huesos de una de 30, en vez de una de 34«, decía Corberó entre risas. Corberó hacía referencia a la edad ósea, que muestra la maduración del esqueleto en un momento dado. Normalmente, se mide a través de una radiografía de la mano. 

Los problemas que le ha acarreado

«O sea que eras pequeñitita. Eras como Messi», le decía la periodista, a lo que Corberó detalló algunos ejemplos de cómo le había afectado a lo largo de los años: «A mí me bajó mi primera menstruación con 17 años. Fuerte. Me empezaron a crecer los primeros pelillos del sobaco con 17 años. Entonces eso hizo que, con 15, mis amigas ya utilizaran la XS del Bershka y yo estaba todavía con la talla 14 de Zara Kids», explicaba. 

Aquí podéis escuchar a Úrsula contándolo:

@lascript @ursuloliitaa era la Messi del cole #elcuerpoenllamasnetflix #lacasadepapel #Messi ♬ sonido original – LaScript

¿Sabíais de la existencia de la edad ósea? ¿Conocéis a alguien cuya edad ósea no corresponda con la real?  

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Descubre aquí el verdadero motivo por el que no se utiliza el uniforme de la Guardia Urbana en ‘El cuerpo en llamas’

Fuentes: @lascript – familiaysalud 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: