Cazan a Rauw intentando coquetear con dos chicas en un restaurante de Madrid

La inesperada ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro tras tres años de relación ha sido una de las noticias más sonadas del año. Los rumores trascendieron a finales del mes de julio, cuando la revista People anunció en exclusiva que la pareja había terminado su relación sentimental. 

Tras meses de especulaciones sobre Rauw, en los que Rosalía ha preferido mantenerse al margen, la artista catalana compartió un álbum de fotografías en Instagram donde mostró lo que había estado haciendo durante este tiempo: trabajar, hacer deporte, leer, montar a caballo… 

Y esta fotografía despertó los rumores de reconciliación entre Rosalía y Rauw

La reconciliación no sería real

Una testigo ha contado al programa de Telecinco ‘Socialité’ en exclusiva que vio al puertorriqueño intentando ligar con unas chicas tras su concierto en Madrid el pasado domingo 10 de septiembre. Unos días después del show, el jueves, el cantante acudió a cenar a un conocido restaurante de la capital con algunos miembros del equipo. Y lo hizo enfundado bajo unas gafas de sol y una capucha para intentar pasar desapercibido. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl (@elzorro)

Todo habría empezado invitándolas a cenar

Según la testigo, Rauw y sus acompañantes se fijaron en dos chicas que había en otra mesa: «Él estaba sentado con sus amigos cenando y se fijaron en la mesa en la que había dos chicas cenando también. Cuando las chicas fueron a pagar su cena, el camarero les dijo que el chico de aquella mesa les había invitado -en referencia al artista-. Ellas quisieron agradecer el gesto de Rauw invitándole a una copa de vino, pero en un principio él la rechazó porque solo bebe zumo de naranja», relató.

Así rompió a llorar Rauw en su primer concierto de la gira 

Según el relato de la persona allí presente, las chicas no le dieron importancia. Fue entonces cuando Rauw pidió a un miembro de su equipo un favor para poder contactar a una de las chicas: «Le pidió que se acercara a una de ellas y le preguntara por su Instagram«. La testigo señala que «esas dos chicas eran pareja» y, finalmente, la cosa no habría ido a más. 

¿Qué pensáis de los detalles que van saliendo a la luz de este caso?  

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: socialité – 20minutos – marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: