Rauw Alejandro rompe a llorar por Rosalía en mitad de su concierto

El resurgimiento de Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los temas más candentes en las últimas semanas. El reguetonero ya está dándole la vuelta al mundo con su gira «Saturno World Tour 2023» que, como ya sabréis (como para no enterarse cuando la gente no hablaba de otra cosa) llega justo después de que se hiciera pública su ruptura con Rosalía, con quien se las prometía muy felices y con quien, de hecho, iba a casarse.

Ahora que está de vuelta a los escenarios con su música, sus fans están esperando que el cantante pueda recuperar la alegría y sacar de nuevo su mejor versión, haya pasado lo que haya pasado con la catalana.

Pero claro, una ruptura después de una relación tan intensa puede ser complicada y larga de superar… y exactamente eso es lo que parece que le está pasando a Raúl. Y es que, durante su concierto inaugural, en Valencia, el cantante se rompió mientras cantaba su canción «Hoy aquí».

Rauw Alejandro, cantando entre lágrimas de dolor

Las lágrimas comenzaron a brotar al llegar al punto más conocido del tema: «De ti, mal me despedí, la última vez que tú y yo nos vimo’; ojalá estuvieras hoy aquí, para continuar lo que no pudimo’. Baby, ya no miro el reloj, aunque ya son más de las doce; ya no me funciona el alcohol y en mi mente sigue tu nombre»; el cantante no pudo frenar sus lágrimas y tuvo que secárselas mientras la canción sonaba de fondo porque él no podía ni cantar.

Rauw reaparece: indirectas a Rosalía y noche de hotel con una influencer española

Era evidente que el artista estaba recordando a la Motomami, lo que dejó a los fanáticos conmovidos al presenciar esta sincera muestra de tristeza. Más adelante en el concierto, Rauw habló sobre lo desafiante que puede ser superar una ruptura amorosa. Hizo hincapié en la importancia de darle tiempo al tiempo, pasar página y disfrutar de actividades divertidas como «perrear» en cualquiera de sus vibrantes conciertos.

El reciente tema de Rauw, «Hayami Hana», ha suscitado curiosidad en sus seguidores. Aún no se sabe con certeza si será interpretado en directo… de momento, nada. Sin embargo, este sencillo es uno de los más emocionales y personales del artista y está completamente dedicado a su expareja Rosalía. A través de «Hayami Hana», Rauw Alejandro pone el punto final a su relación de manera definitiva, confesando que con esta canción «no dejaba de amarla, solo de escribir sobre ella». Las letras de este sencillo son excepcionales, encapsulando las emociones y sentimientos de la experiencia de una ruptura amorosa.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: