Aitana saca una nueva canción… ¿con pullitas a Miguel Bernardeau?

Aitana está a punto de lanzar Alpha, su esperadísimo tercer álbum de estudio que verá la luz el próximo 22 de septiembre. El disco incluirá 15 canciones, entre las que figuran temas ya conocidos como ‘LAS BABYS’, ‘Formentera’ y ‘En el coche’ y otros de nuevos que nos morimos de ganas por escuchar. Hasta entonces, nos tendremos que contentar con los adelantos que la cantante de Sant Climent de Llobregat va compartiendo.

La artista ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece haciendo lipsing de uno de sus nuevos temas, ‘2 extraños’, donde habla de una historia de desamor… y muchos aseguran que las palabras irían dirigidas a su expareja, Miguel Bernardeau. Recordemos que Aitana y Miguel pusieron punto final a su relación tras cuatro años juntos en diciembre de 2022, tal y como informó en exclusiva la revista ‘Lecturas’ en aquel entonces. La extriunfita siempre había tenido mucha complicidad con Sebastián Yatra, y el pasado mes de agosto confirmaron su romance con un beso en las playas de Ibiza.

«Se ha marcado un Shakira»

La intérprete de ‘Berlín’ y ‘Vas a quedarte’ empieza entonando lo siguiente: «Te conocí con diecinueve, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar si está frío como nieve? No estás tú. Fue por idiota que yo me hice ese tattoo, pero ahora no estás tú«. 

Los fans rápidamente han relacionado los versos con su historia de amor con Miguel, teniendo en cuenta que Aitana conoció a Miguel con 19 años y, además, se tatuó una pequeña ‘M’ en las costillas que coincide con la inicial de Miguel. ¿Casualidad?

Por si te interesa: Aitana y Miguel aparecieron así en ‘El Hormiguero’ y nadie dio crédito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Pero eso no es todo

Pero las supuestas pullas no quedan ahí: «La última vez te vi llorando por FaceTime. Yo sé que fue ‘mal time’, pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños. Como si no lleváramos años, como si nos hiciéramos daño. Vale de nada cuatro años juntos, eso sí hace daño«.

@holaitana adelantito “2 EXTRAÑOS” 22 de septiembre sale ALPHA , mi próximo álbum #alpha #nuevamusica #newmusic ♬ 2 Extraños – Aitana

La publicación del adelanto ha generado un verdadero alboroto en redes sociales y ha resultado en un intenso debate en Twitter: muchos están expectantes para escuchar el resto de la letra, mientras que otros creen que debería haberse «cortado» y otros, leyendo entre líneas, creen que la artista estaría confesando haber sido infiel. Os dejamos algunos los tuits al respecto:

¿Qué os parece la letra de la canción? ¿Creéis que los dardos van dirigidos a Miguel Bernardeau?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Aquí podéis ver las imágenes de Miguel en Ibiza… ¿con su nueva pareja?

No os perdáis el vídeo de Aitana imitando el acento colombiano

Fuentes: TikTok @holaitana – AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: