Dos amigas revelan cómo han descubierto que son hermanas y la gente no da crédito

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de las historias increíbles y surrealistas que ocurren en nuestro mundo. Siempre que damos con una que vale la pena ser contada… pues eso, os la contamos. Y hoy estamos ante uno de esos días porque, estas últimas horas, se ha viralizado una historia entre dos amigas que, como veréis, ha dado mucho qué hablar (y por razones evidentes).

Video Games Nintendo GIF by GIPHY Gaming

Ya hemos hablado muchas veces de hermanos que se reencuentra después de muchos años, incluso tras haberse criado sin conocer la existencia del otro. Pues bien, el caso de hoy es todavía más sorprendente porque resulta que, antes de saber que eran hermanas, resulta que eran mejores amigas.

Dos amigas más que amigas

“Ahora os vamos a contar cómo, siendo amigas de diferentes ciudades de España, nos enteramos de que éramos hermanas”, comienzan relatando al principio de su viral vídeo. Y, curiosamente, su primer contacto fue cuando una de ellas se fue a vivir de A Coruña a Madrid y se lio con el mejor amigo de la otra.

“Al principio nos llevábamos super mal porque yo soy una persona muy protectora de mi mejor amigo, pero en las fiestas de Villa del año pasado nos empezamos a llevar bien y este año hemos sido uña y carne”, explicó la que comenzó relatando todo esto.

“Un día de este verano, en A Coruña, nos dimos cuenta de que teníamos muchísimas cosas en común, cosas que con mis otras amigas de toda la vida no tengo», relató la primera. «Entonces un día salimos de fiesta y decidimos hacernos una prueba de ADN por la broma y, hace una semana, nos hicimos la prueba».

@mariaadzl Estamos un poco flipando pero bueno @Serraniiiita22 #amigas #hermanas #adn #pruebadehermandad #foryou #fyp #paratii #madrid ♬ sonido original – Maria Diaz

Y ya podéis ir intuyendo por dónde va la cosa: «Hoy nos han dado los resultados: hay un 99,9999% de posibilidad de que seamos hermanas”, aseguran. «Tendremos que llamar a la clínica a ver si hay algún error, pero nos han dicho que esto es 100% seguro y tendremos que hablar con nuestros padres a ver qué está pasando», finalizaban.

«Pov tu a Londres y yo a California en la vida real», «Por mucho que tengáis en común no es habitual hacerse una prueba de ADN con tu amiga…» o «No se ve bien la prueba, así que yo no me lo creo.» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en el vídeo. Como veis, hay de todo: desde gente que alucina con la historia y quiere saber más… hasta otros que, directamente, creen que es un montaje.

Vosotros, ¿qué pensáis de todo esto?

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: