Mario y Óscar Casas responden a ESAS preguntas de ‘La Resistencia’: «Súper intenso»

Este ha sido un verano muy intenso para el cine español y, el pasado 25 de agosto, como probablemente recordaréis, fue un día muy especial para nuestra cartelera porque se estrenó ‘Mi soledad tiene alas’, la primera película de Mario Casas como director. Y esto era algo que se merecía un programa de ‘La Resistencia’ nada más empezase la nueva temporada… y así ha sido.

Anoche Mario y su hermano, Óscar, el protagonista de la película, acudieron al programa de David Broncano para hablar de todo, de nada y, sobre todo, dejarnos algunos titulares como el que os traemos hoy. Y es que, como ya os hemos adelantando en el título, han respondido a las míticas preguntas del programa: el número de relaciones en el último mes y el dinero en el banco.

Mucho amor y rivalidad

Como se pudo ver ene la entrevista desde el principio, ambos mostraron una gran ‘rivalidad’ en todos los temas que iban tocando, algo muy típico entre hermanos. Pero el momento de mayor tensión llegó cuando les tocó hablar de su vida en la cama… y ahí la cosa se tensionó un poco más (aunque también compitieron).

Mario Casas fue el primero en enfrentarse a esa pregunta y, contra todo pronóstico, dio una respuesta bastante ilustrativa:  «He tenido un fin de semana bonito», aseguró. fue entonces cuando Broncano le preguntó por si se trataba de este último finde y Mario volvió a sorprender: «Y el anterior».

«Súper intenso. Cuando te pegas ahí como lapas, que están pegadas en las rocas y no las sacas…», relató Mario, cosa que provocó que su hermano hiciese el gesto de ‘vomitar’, cosa que llamó la atención al presentador: «No te acostumbras a ver hablar a tu hermano de eso». «Me vienen imágenes muy rápido. Lo he visto haciéndolo en muchas pelis y entonces tengo una imagen muy clara», aseguró Óscar.

¿Más o menos que Mario? Esa es la cuestión

Broncano supo al momento a lo que hacía referencia y Óscar añadió: «Y ahora él también, porque me ha dirigido». Cuando a él le tocó contestar, fue directo a por su hermano: «Segurísimo más que Mario, eso está claro». De mientras, Mario negaba con la cabeza.

Eso sí, respecto al tema del dinero fueron bastante menos específicos y se limitaron a decir lo que ya todos sabíamos: «Para vivir bien y estar a gusto», aunque ambos reconocieron que Mario era el que más dinero tenía ya que, de la misma forma, llevaba trabajando muchos más años.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: