Aitana y Miguel Bernardeau aparecen en ‘El Hormiguero’ y nadie da crédito

‘El Hormiguero’ volvió ayer por todo lo alto. Con la tonadillera y cantante Isabel Pantoja como invitada de lujo, el programa presentado por Pablo Motos se estrenó con mucha expectación. Como es costumbre en cada inicio de temporada, el talk show de Antena 3 preparó una divertida película bajo el ¡nombre de ‘LA TERMINAL T18’ en la que participaron todos los invitados de la pasada temporada, dejando un momento muy comentado: la escena protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau.

El clip nos mostraba una serie de surrealistas situaciones que tenían lugar en un aeropuerto con otros rostros como Tom Hanks, Chris Hemsworth, Karol G, Rosalía y Bizarrap. Pero la escena que más llamó la atención en Twitter fue la de los protagonistas de ‘La última’.

No os perdáis el vídeo de Aitana imitando el acento colombiano

Interpretan a una pareja que se despide

Recordemos que Aitana y Bernardeau visitaron el plató de ‘El Hormiguero’ a finales de noviembre de 2022 para promocionar la serie que grabaron para Disney + cuando todavía eran pareja. Poco después, a mediados de diciembre, los medios empezaron a hacerse eco de su ruptura, algo que empezó a coger fuerza cuando Aitana viajó a Londres junto a Sebastián Yatra (quien, por cierto, también aparece en la película del espacio de Antena 3, pero en otra escena).

En el cameo en cuestión, Aitana está a punto de embarcar para coger un vuelo a Berlín (guiño a su canción) cuando Bernardeau le dice que no puede irse sin que antes le pregunte una cosa. «¿Qué pasa?», pregunta ella curiosa. Todo esto daba a pensar que le diría algo romántico, pero todo lo contrario: «¿cuál es la contraseña de Netflix?». La cara de Aitana al escuchar sus palabras es un auténtico poema.

PODÉIS VERLO TODO AQUÍ:

Nadie da crédito en Twitter

El clip dio mucho que hablar en redes sociales y fueron muchos los usuarios y usuarias que no pudieron contener su sorpresa e incluso tildaron la escena de un posible «spoiler» de lo que sucedería después y han bromeado al respecto. Os dejamos algunas de las respuestas más destacadas:

Vidas por separado

Recordemos que Aitana mantiene una relación actualmente con el cantante colombiano Sebastián Yatra, mientras que Miguel Bernardeau ha sido cazado pasando las vacaciones junto a la actriz Greta Fernández, hija del también actor Eduard Fernández.

¿Qué pensáis de esta escena? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Aquí podéis ver las imágenes dee Miguel Bernardeau junto a Greta en Ibiza

Fuentes: antena3 – europafm

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: