Aitana conquista a la familia de Sebastián Yatra imitando su acento colombiano: parece nativa

La cantante Aitana se encuentra pletórica en medio del lanzamiento de esta nueva era suya a la que ha bautizado como «Alpha». Sus sencillos «Los Ángeles» y «Las Babys» han demostrado que su tercer álbum será un punto y aparte en su carrera y, por el éxito de los dos sencillos, parece que se viene el año de mayor exito para la cantante.

Pero claro, en medio de esa vorágine de trabajo, es normal que Aitana haya decidido tomarse un puñado de días de descanso. Tras disfrutar de unos días en Ibiza con sus amigas y celebrar su cumpleaños en Islandia, la estrella española ha tomado un avión a Colombia para pasar unos días junto a su pareja, Sebastián Yatra.

Ambos han elegido el país natal de Yatra para descubrir los paisajes maravillosos que atesora y, de paso, pasar un tiempo en familia. Y es que, como siempre, Aitana ha intentando ser muy discreta en su viaje, cosa que n ha evitado que, cuando sus fans la han visto por la calle, le hayan pedido fotos.

Aitana, desatada en Colombia

Pero si hay un momento con el que Aitana se ha ganado el corazón de sus seguidores colombianos, ese ha sido el vídeo en el que imitaba el acento parse. «Ave María, pues hombre, ¡qué café más delicioso!», suelta la cantante mientras brinda con una taza de café.

A este vídeo hay que sumarle el otro en el que vemos a Aitana, Yatra y el padre de Aitana, Cosme, dándolo todo en la parte trasera de un coche mientras hacen una especie de excursión por la naturaleza. Y es que si algo queda claro con todo esto es que entre la catalana y la familia del colombiano no podría haber una mejor sintonía.

Y es que así tienen que ser estos días: de felicidad para recargar las pilas de cara a lo que va a ser un año de intensísimo trabajo para ambos: giras, giras y más giras. Eso sí, si lo hacen con estos ánimos, tienen el éxito asegurado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: