Nadia Jémez cuenta el terrible caso de acoso que sufrió al salir de una discoteca

Nadia Jémez es la hija del mítico entrenador Paco Jémez. Pero es que, más allá de esa anécdota de partida, lo cierto es que ella también es toda una influencer con más de 327.000 seguidores solo en Instagram, que se dice pronto.

La joven influyente, expareja de Xbuyer, acudió recientemente a la segunda entrega del podcast ‘Atika‘, un nuevo canal de YouTube especializado en celebridades e ‘influencers’ del momento, e hizo unas cuantas revelaciones que nos han dejado a todos con un nudo en la garganta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NADIA JEMEZ™ (@nadiajemez)

Ella, que es muy amiga del entrevistador, se veía muy cómoda en la conversación y, precisamente por eso, se abrió tanto a la hora de hablar de ciertas cosas. Y es que no solo comentó el ‘rifirrafe’ que tuvo con Gerard Piqué e Ibai Llanos, sino que también relató cómo fue uno de los momentos más terroríficos de su vida.

Una noche de fiesta convertida en pesadilla

«Salí de una discoteca en Castelldefels. Me había enfadado con mi amiga, íbamos borrachas y salimos fuera a tomar el aire. A la que salí me vino un tío de 30 años, supernormal, arreglado, no tenía pinta ‘chunga’«, comenzó relatando la joven. «¿Qué estás sola? Yo le miré y dije, uy no me suena bien, por lo que me fui para un lado», continuó.

«Me empezó a perseguir. Mal por mi parte porque tendría que haber entrado o coger un taxi y haberme ido, pero no lo hice. Empecé a andar por la calle y me metí en una que no había nadie. Ahí, empezó a decir: ‘Ven, no vengas sola, que yo te llevo’. Empecé a correr en tacones y se puso a correr detrás de mí, gritando: ¡Que vengas!», aseguró Nadia, relatando con mucha integridad lo que fue un momento verdaderamente terrorífico.

«Encontré a una señora haciendo ‘footing’ y lo que corrimos no está escrito. La señora se agobió tanto que me dejó sola. Yo vi que ya se había alejado más el tío, me escondí detrás de un arbusto y llamé a la policía. Resulta que el tío este estaba denunciado por dos violaciones y todavía no había salido el juicio«, concluyó la joven sobre un momento terrible que, por suerte para ella, no acabó en nada más que ‘un susto’. Un susto que, eso sí, no debería tener la más mínima cabida en nuestra sociedad.

Aquí podéis ver la entrevista completa:

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: