¡Por fin! Rosalía rompe su silencio con un contundente mensaje

hace apenas cuatro meses Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso: tres años de relación que apuntaban a toda una vida y que, como ya sabréis (es imposible no saberlo), ha acabado de la peor forma posible.

Este pasado marzo fue el mejor mes para la pareja: publicaron un disco juntos, dieron un montón de entrevistas y todo apuntaba a que estaban fenomenal… pero, desde entonces, las cosas se fueron enfriando poco a poco hasta llegar al desierto en el que nos encontramos hoy- Y todo estalló hace un par de días cuando la revista People publicó en exclusiva que la relación entre ambos había llegado a su fin.

Tras mucho especular, muchas filtraciones y muchos rumores, Rauw fue el primero en salir a confirmar lo que ya era un secreto a voces: «Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o de una infidelidad», matizó el cantante en un mensaje que, por diversos motivos, mucha gente no acabó de creerse. 1

Las respuesta de Rosalía

En medio de las acusaciones de infidelidad a Rauw y la respuesta de este hace unas horas, los rumores seguían invadiendo las redes y todos estábamos a la espera de que se pronunciase la última que faltaba por hacerlo: Rosalía.

Ahora, a dos días del anuncio de la ruptura a través de la prensa del corazón, la catalana al fin ha decidido dirigirse a sus seguidores para dar su punto de vista. Y lo ha hecho como suele hacerlo ella: con contundencia.

«Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul», deja claro la cantante al principio del mensaje publicado en sus stories de Instagram. «Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar», finaliza en su mensaje.

Un texto muy breve pero cargado de significado. Y es que a Rosalía le sobran cuatro líneas cortitas para dejar claras varias cosas: sigue habiendo cariño hacia Rauw a pesar de la ruptura, no hubo infidelidad de por medio y no está enfada con lo ocurrido; y todo esto es de lo más revelador y contrario a lo que se había filtrado hasta el momento.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: