Pillan a Miguel Bernardeau en Ibiza con una famosa que sería su nueva pareja

Desde que se hizo pública la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau en diciembre del año pasado, el actor y la cantante han estado en los focos de los medios tanto por su vida profesional como personal. Aitana inició una relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra que ha sido confirmada a raíz de ser cazados dándose un beso en Ibiza. En cambio, al actor madrileño se le ha relacionado con varias mujeres, pero parece que la cosa habría quedado en solo rumores… hasta ahora.

Esta semana, la revista Diez Minutos se ha hecho eco en exclusiva de las vacaciones de Miguel Bernardeau y Greta Fernández. El hijo de Ana Duato y la hija de Eduard Fernández han pasado unos días en Ibiza (donde hace unos días estaban Aitana y Yatra presumiendo de amor) junto a unos amigos y han sido fotografiados por los paparazzis allí presentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greta🌹 (@gretafernandez)

Miguel y Greta pasaron un día en la playa y, por la tarde, salieron a dar un paseo en bicicleta. Recordemos que la familia de Bernardeau tiene una casa allí a la que también invitó a Aitana en su momento. Por lo que podemos ver en las imágenes con Greta, la complicidad entre ambos es latente… ¿serán solo dos buenos amigos o habrá algo más? Solo el tiempo lo dirá…

Ambos tienen prometedoras carreras actorales

Miguel Bernardeau y Greta Fernández son dos jóvenes actores españoles que en los últimos años han ganado reconocimiento en la industria del entretenimiento. Bernardeau dio el salto a la fama internacional con su papel de Guzmán en ‘Élite’ y en breves lo podremos ver dando vida al Zorro en una nueva producción de Amazon Prime.

Greta, por su parte, es una de las actrices con más proyección de nuestro país: a sus 28 años, la hemos visto en ‘Elisa y Marcela’, ‘Unicornios’ y ‘La hija de un ladrón’, por la que fue nominada al Goya a Mejor actriz en 2020.

Aitana y Yatra, pillados besándose por primera vez

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: diezminutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: