El vídeo completo de Daniel Sancho en la reconstrucción de los hechos

El caso de Daniel Sancho sigue llenando titulares. El presunto asesin* de Edwin Arrieta se encuentra en estos momentos encarcelado en Tailandia a la espera de juicio y, mientras tanto, siguen surgiendo informaciones alrededor de lo que realmente ocurrió aquel fatídico día en el que al cirujano colombiano le arrebataron la vida.

Salvo sorpresa, todo apunta a que Sancho será condenado en calidad de autor único del crimen y tendrá que pasar el resto de su vida en la cárcel, si no es que acaba siendo condenado a la pena capital, vigente todavía en el país asiático.

Hoy, como ya os hemos adelantado en el título, os traemos un vídeo que ha publicado en exclusiva el programa ‘Y ahora Sonsoles’ en el que se ve cómo Daniel Sancho recrea junto con las autoridades tailandesas el momento del crimen.

Como podréis ver a continuación, el vídeo muestra a Daniel Sancho esposado en un principio, explicando a los policías que lo custodian paso a paso cómo, presuntamente, cometió el asesin*to y posterior desmembr*miento de Edwin Arrieta.

La reacción de Daniel Sancho cuando su madre le pregunta por lo que pasó la noche del crimen

El hijo de Rodolfo Sancho relata en las imágenes que él se encontraba sentado en la sala de estar de la casa que había alquilado mientras Edwin, de pie delante de él, le decía que quería continuar con la relación. Sancho, por su parte, alega que él le pidió «acabar»: «no quiero hacerlo más», aseguró el acusado.

Una recreación muy detallada de los hechos

La discusión se fue acalorando y, según el relato de Daniel, él acabó propinándole a Edwin un fuerte golpe en la mandíbula, tras el cual el cirujano acabó golpeándose con el mueble del lavabo en la parte trasera de la cabeza. En ese momento, Daniel relata que fue a agarrarlo, pero que su víctima le mordió la mano. Fue entonces cuando el acusado lo habría vuelto a golpear contra el mueble, dejándolo inconsciente y sangrando en el suelo.

Posteriormente pasamos al que es uno de los momentos más crudos de todo el vídeo en el que, ya con el policía que simula ser el cuerpo inerte de Edwin en la ducha, Daniel Sancho cuenta cómo guardó las diversas partes del cuerpo en bosas de plástico para, como bien se ha sabido, deshacerse de ellas en diversas partes de la isla de Koh Phangan.

Aquí tenéis el vídeo al completo:

Esta recreación es la primera que hizo el acusado ante las autoridades y, probablemente, será una de las piezas clave del juicio que se celebrará en los próximos meses. Como os podréis imaginar, estas imágenes han generado un fuerte impacto en redes sociales ya que en ellas en ellas se está relatando y recreando un crimen real de la mano del propio presunto autor.

Fuente: Antena 3.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: