La reacción de Daniel Sancho cuando su madre le pregunta por lo que pasó la noche del crimen

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, llegó a Tailandia hace dos semanas para visitar a su hijo en la prisión de Koh Samui, donde permanece en prisión provisional en espera del juicio que podría demorarse hasta febrero del año que viene. Desde su llegada, Bronchalo ha sido una habitual en la cárcel y ha cumplido con el estrito régimen de visitas: solo pueden ser durante las mañanas de lunes a viernes, con una duración máxima de 15 minutos y siempre con una mampara de cristal de por medio, por lo que hablan a través de un teléfono y no se pueden tocar y mucho menos abrazar. 

Incapaz de hablar sobre lo que habría pasado

Benjamín López, colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, asegura haber hablado con fuentes muy cercanas a la familia Sancho que le han informado de los encuentros entre Silvia y su hijo. «Cuando Silvia Bronchalo acude, ella lógicamente le pregunta qué ha pasado, cómo ha sido, qué ha ocurrido, pero Daniel nunca le ha explicado a su madre qué pasó ese día«, reveló. 

Bronchalo busca respuestas y, según López, cuandoe pregunta a Sancho sobre su supuesta participación en la muerte de Edwin Arrieta aquel fatídico 2 de agosto, él siempre reacciona de la misma forma: «O guarda silencio, posiblemente por miedo a ser grabado y que pueda ser utilizado en su contra, o se echa a llorar. Nunca le ha expresado verbalmente una versión de lo que ocurrió», asegura. Para su entorno, esto refleja «un detalle significativo de cómo es su permanencia en esa prisión y del miedo que se siente».

Estos son los mensajes de Edwin Arrieta hablando de Daniel Sancho

«Un shock en la familia», asegura el colaborador

López también ha expresado que Sancho no ha sido capaz de mirar a los ojos a su madre y confesar qué habría hecho con el cirujano colombiano, a diferencia de la detallada información que aportó en la reconstrucción de los hechos que hizo con la policía tailandesa: «Esto ha causado un shock en la familia Sancho porque nadie imaginaba la doble vida que llevaba este chico«, añade el televisero. 

¿Qué pensáis de todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Aquí puedes conocer en detalle cómo son las fiestas de la luna llena a las que acudió Daniel Sancho 

Fuentes: AS – lecturas – semana

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: