Dua Lipa habla de cómo funcionan las relaciones con su pareja y revela su ‘truco’

Hablar de Dua Lipa es hablar de una de las artistas más famosas y que más gente mueven de todo el planeta. La británica está más de moda que nunca y, precisamente por eso, cuando habla, sus fans escuchan como si estuviese dando una misa.

Ella nunca ha sido mucho de ‘cortarse’ a la hora de hablar y, ahora, cuando le han preguntado por su vida sex*al, no ha sido la excepción. Recordemos que la cantante se encuentra actualmente en una relación con el cineasta Romain Favras y, preguntada por su opinión sobre la comunicación en la pareja respecto al tema de las relaciones íntimas, ha dejado muy claro su punto de vista.

«No hablar de ello con la persona con la que estás teniendo sexo es una extraña anomalía para mí. Creo que es importante normalizar la conversación en torno al sex* y hacer que un tema del que podamos hablar con más libertad, para que nos liberemos de la culpa y de la vergüenza que lo rodean», detalló Dua Lipa en su entrevista.

Mejor siempre en persona

Una cosa que a ella por lo visto no le gusta demasiado es el hecho de conocer a la gente por Internet. Cree que es «poco sexy» y siempre va a preferir conocerse en persona y ver si la cosa fluye o no a partir de ese punto. Eso sí, también reconoce que tiene amigos a los que conocer a personas mediante redes sociales o apps les ha funcionado.

Dua Lipa Singing GIF by Saturday Night Live

«La idea de encontrarse en la comunidad, a través de amigos y entablar conversaciones y hacer cosas que no parezcan tan impersonales es probablemente la mejor manera de hacerlo», ha asegurado.

La foto que genera debate en redes: ¿es Dua Lipa o María Becerra?

Para ella el tema de la fidelidad también es importante, pero cree que eso «requiere fuerza y madurez». «La gente basa toda su felicidad en una sola persona. Queremos encontrar a la persona que lo satisfaga todo: nuestras necesidades románticas, nuestras necesidades sexuales, nuestra necesidad de un mejor amigo…», reflexionaba la joven.

Y no podía acabar todo esto sin revelar el que, al menos para ella, es el ‘truco’ para mantener la pasión dentro de una relación: «Siempre es divertido encontrar formas de seguir sintiendo curiosidad por tu pareja. Mucho de lo que leo hoy en día sobre las relaciones trata sobre la ‘fase de compañeros de piso’, en la que sientes que vives con tu pareja, pero ya no tienes una relación romántica. ¿Qué puedes hacer para que tu interés por la relación no desaparezca nunca? ¿Estamos destrozando las relaciones por intentar ser aún más felices cuando ya somos bastante felices de por sí?».

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: