El conspiranoico comentario de Cristina Castaño sobre la DANA de Madrid con el que la ha liado

Cristina Castaño es una de las actrices más emblemáticas de nuestra televisión. Su personaje de Judith Becker en ‘La que se avecina’ es uno de los más recordados por los fans de la serie y, a pesar de que lleva un tiempo algo ‘desaparecida’, las redes sociales siempre son un buen lugar para encontrarla. Bueno, puede que no siempre.

Y es que, hace unas horas, la actriz hizo una publicación en su perfil personal de Twitter que ha levantado bastantes ampollas entre los usuarios. Y es que la intérprete se pronunció para criticar fuertemente la alerta emitida por Protección Civil ayer por el tema de la DANA que ha acabado ‘arrasando’ Madrid.

Critica con una alerta que ha salvado vidas

Recordemos que desde Protección Civil recomendaron a la población de la Comunidad de Madrid no salir de sus casas por la tarde ya que, como se acabó comprobando, iban a caer fuertes lluvias torrenciales por toda la comunidad. Hubo muchísimas inundaciones, destrozos y hasta pérdidas humanas; fue un auténtico desastre que, gracias a esa alerta, no fue peor. Pero Cristina tenía una opinión diferente.

Y es que, ante la alerta, Castaño escribió en su Twitter: «Mucho les gusta encerrarnos en casa»; como ya os podréis imaginar, se trata de un comentario claramente alineado con determinadas teorías conspiranocas

Ante las críticas, contraataca

Ante este post, muchas personas no tardaron en responderle reprochándole su ‘imprudencia: «Tu comentario es irresponsable» o «Desafortunado comentario» fueron algunas de las respuestas que se pudieron leer… antes de que ella borrase el post.

No contenta con todo esto, un rato después, compartió otro mensaje criticando de nuevo a Protección Civil: «El cuento del lobo», aseguró en otro post que también acabó borrando.

La reacción de Daniel Sancho cuando su madre le pregunta por lo que pasó la noche del crimen

Tras toda la polémica despertada y la constatación de que la alerta no era ninguna exageración, la actriz acabó por hacer privado su perfil en la red social ahora conocida como X. Suponemos que habrá reflexionado al ver la tromba de agua que ha caído y la cantidad de víctimas mortales que ha dejado.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: