Todos los detalles de las fiestas de la luna llena a las que acudió Daniel Sancho en Tailandia

Ya hace más de 20 días que Daniel Sancho fue detenido a raíz de declararse culpable de haber asesinado y desmembrado al cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. A la espera de que se celebre el juicio (que podría tener lugar entre noviembre y febrero) , la investigación sigue en marcha en un caso lleno de incógnitas aún por resolver.

De entre los medios y periodistas que siguen la última hora del caso diariamente se encuentra el reportero español Luis Garrido, que cubre la actualidad del caso desde Tailandia. Esta semana, ha ofrecido una conexión en directo a ‘Espejo Público’ donde ha contado en detalle en qué consisten las fiestas de la luna llena, a las que Sancho acudió tras haber cometido, supuestamente, el crimen. 

Las definió como «una oda al frenesí»

«Estas fiestas de la luna llena en Koh Phangan son, en realidad, una oda al frenesí. Hay drogas, sexo… En realidad, mucha de la gente que acude, que son todo turistas, crean un clima de superpoblación en la isla mediante el que todo tipo de crimen es más fácil».

«Es común que se produzcan asaltos a los hoteles. No suele haber asaltos entre personas. Igualmente, la isla está colapsada y es un momento en el que muchos occidentales, sobre todo jóvenes, aprovechan para hacer todo eso que siempre quisieron hacer y nunca hicieron como, por ejemplo, consumir drogas».

Aquí podrás conocer cómo es el corredor de la muerte de Tailandia en el que podría acabar Sancho

Una imagen diferente del país

Justamente este miércoles tuvo lugar una de estas fiestas, pero en esta ocasión se habría querido transmitir una imagen de seguridad y tranquilidad desde el país: «Tratarán de mostrar una imagen implacable. Es probable que el asunto de las drogas, la irresponsabilidad y los bares abiertos hasta altas horas no tengan lugar», concluyó. 

¿Qué pensáis de todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Estos fueron los ‘problemas’ con la justicia que tuvo antes Sancho en España

Fuentes: antena3 – marca – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: