Laura Escanes, acusada de ponerse «demasiados labios», responde con un tremendo ‘zasca’

No cabe la menor duda de que este sí está siendo el año de Laura Escanes. 2020 estuvo marcado por su abrupta ruptura con Risto Mejide, una ruptura de la que todavía hay muchas incógnitas y que, básicamente, los dejó a los dos muy distanciados y, al menos en apariencia, enemistados. De hecho, actualmente, lo único que los une es Roma, la hija que tienen en común. Y poco más.

Pero este 2023 se ha dibujado para Laura como el año del amor. Su relación con Álvaro de Luna va viento en popa, su carrera profesional también está en uno de sus mejores momentos y, en general, parece que la catalana está viviendo un momento envidiable.

Una publicación por la que le han llovido críticas

Eso sí, a pesar de todo esto, Laura tiene que seguir ‘batallando’ contra las hordas de ‘haters’ que acuden a sus redes sociales para decirles cosas terribles y, a raíz de su última publicación, ella tuvo que volver a desenfundar sus ‘zascas’.

Hace unos días, la modelo publicó una foto en la que se le veían unos labios bastante carnosos, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a insultarla diciéndole que se había pasado «poniéndose labios». Ella, entonces, decidió contestar de la forma que solo ella sabe hacerlo.

Lo primero que hizo fue dejar claro que ella no se había «puesto labios» desde diciembre de 2018, justo antes de quedarse embarazada y que, en la actualidad, el efecto de volumen se debía al maquillaje. Por otro lado, ella ha asegurado ser siempre muy clara con el tema de los retoques y que no tiene motivos para ocultarlos en caso de hacérselos.

Laura, siempre transparente

«Después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado del pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto bótox, lo he dicho, cuando me separé, lo dije, cuando me enamoré, lo visteis también», aseguró la joven de 27 años. «Incluso cuando me operé de hemorroides también lo he dicho… Mucho no tengo que esconder, si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz, ¿no creéis que también os lo habría dicho?».

En este sentido, aprovechó de paso para desmentir que se hubiera hecho una rinoplastia, cosa de la que, por lo visto, también la estaban «acusando».

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: