Filtran el último ‘selfie’ que se hicieron juntos Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes del crimen

El caso de Daniel Sancho y Edwin Arrieta no para de sorprendernos y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy tenemos uno de los documentos más perturbadores de todos los revelados hasta ahora: la última ‘selfie’ que se hicieron antes de que, presuntamente, el cocinero español acabase con la vida del cirujano.

Esta foto es fundamental para la investigación porque, desde un principio, el principal interés de las autoridades tailandesas ha sido esclarecer cuál era la relación exacta que había entre estos dos. Recordemos que ese es el punto en el que las declaraciones de Sancho y las evidencias más se contradecían: ¿eran pareja? ¿Edwin tenía a Daniel en una situación de ‘secuestro’? ¿Desde cuán realmente se conocían?

Las conversaciones telefónicas entre ambos han sido una herramienta fundamental para esclarecer todo esto y, más precisamente, los detalles del peculiar romance que mantenían. Y es que determinar el móvil del crimen suele ser la clave para poder reconstruir el resto del caso.

Si algo ha quedado claro con las fotos encontradas de ambos en sus respectivos teléfonos móviles es que esta no era la primera vez que se iban juntos de vacaciones. Se sabe  que, como mínimo, estuvieron por Madrid, Ibiza, Marbella y también Tailandia y, de todos estos viajes, hay fotos.

Desentrañando la relación entre ambos

Pero es que justamente esa afición por hacerse ‘selfies’ es la que nos trae hoy aquí ya que, ayer, el programa ‘Mañaneros’, filtró la foto que se hicieron juntos justo antes del terrible crimen que acabaría con la vida de Edwin y con Daniel entre rejas como principal sospechoso.

La reacción de Daniel Sancho cuando su madre le pregunta por lo que pasó la noche del crimen

El programa de Jaime Cantizano ha tenido acceso exclusivo a esta instantánea en la que se ve al cocinero y al cirujano tomando algo en un bar de Marbella, el último viaje que hicieron juntos antes de ir a Tailandia, donde ocurriría la tragedia. Según ha revelado el programa, esta fotografía se la mandó Edwin a una amiga suya en Colombia para que viese lo «bien» que estaban pasándoselo.

Y es que, según se ha podido ir sabiendo a medida que se ha ido filtrando información, Edwin tenía planes de casarse con Daniel y montar una serie de negocios de restauración por todo el mundo. Cuesta creer que, después de esta foto tan cotidiana, en la que todo se ve tan ‘normal’ y hasta feliz, haya podido ocurrir lo que acabó ocurriendo.

Todo esto, suponemos, acabará formando parte de las pruebas que las autoridades tailandesas utilizarán para determinar si condenan o no a Daniel Sancho a la pena capital. El juicio, previsiblemente, se realizará en los próximos meses.

Fuente: La Razón.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: