Un exconcursante de ‘MasterChef’ saca los trapos sucios sobre lo que pasó realmente con el «león come gamba»

A estas alturas de la vida todos sabemos ya que ‘MasterChef’ se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los programas de televisión más polémicos de los últimos tiempos. A lo largo de todas sus ediciones son muchas las veces que el formato ha saltado a los medios por recibir duras críticas por parte del público. La última de ellas, lo sucedido con Tamara y Jordi Cruz, que terminó con un sospechoso vídeo en el que aseguraron que todo era televisión, algo que no convenció a muchos de los espectadores.

🔥 Jordi Cruz y Tamara de ‘MasterChef’ reavivan la polémica con un vídeo que incendia las redes

Durante los últimos días, el programa ha vuelto a ponerse de actualidad debido a una entrevista que ha concedido el exconcursante Pablo Pérez, que participó en la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’. Fue justo en esa temporada cuando el programa vivió uno de sus momentos populares y es que Alberto, otro concursante de la misma edición, dejó a todo el jurado y a los espectadores con la boca abierta con su famoso «león come gamba». Sin duda, el plato más icónico que han hecho en el programa de TVE.

Pero lo que ocurrió detrás de cámaras en ese momento indignó a muchos de los concursantes de la edición. «Los 14 concursantes que quedábamos estábamos muy afectados, llorando por todo lo que había sucedido en plató. Y eso que en pantalla no se vio ni la cuarta parte de lo que pasó», ha contado Pablo durante su entrevista en El País. Pero algunos de los responsables del programa vivieron ese momento de manera muy diferente, tal y como ha desvelado el entrevistado.

«Hay que tener cero empatía», dice Pablo

«Nos metieron en un cuarto donde hacemos los descansos y, en medio de ese silencio sepulcral, una de las jefas nos dijo, sonriendo y aplaudiendo: ‘¡Vaya programa nos habéis regalado!'», ha recordado Pablo. La actitud de las jefas molestó a varios de los concursantes que se encontraban presentes: «Hay que tener cero empatía para decir algo así. Vi a las más responsables del programa bailando de alegría y diciendo que se iban a hacer ricas con lo que había pasado con él».

😡 Fuerte polémica por las palabras del legionario terraplanista de ‘MasterChef’

Otra de las curiosidades que ha desvelado Pablo es que el casting de ahora dista mucho del que se hacía al principio: «Personas que han hecho el casting este año me cuentan que ya no te hacen pruebas gastronómicas como nos pasaba a nosotros, sino pruebas de cámara y que les cuentes tu vida, aunque no sepas cocinar». Para terminar, el cocinero ha dicho: «La productora busca que el espectador entre en conflicto con los concursantes. Expone al escarnio público a personas anónimas».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: